Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.12.2017// Cena Navideña 24 Diciembre de 2017

in Steem Venezuela3 years ago

Hola qué tal a todos, no sabía que era #tbt jajaja 🤦 gracias amiguita @zhanavic69, excelente iniciativa, todos nuestros momentos en familia son inolvidables. Dios bendiga nuestros hogares, invito a mi amiga @yahnel

Con esta foto inolvidable fue la cena navideña del 24 de diciembre del 2017, ya nuestra mesa se estaba quedando vacía ya faltaba dos hermanos, ya que se encontraba fuera del país, uno se había ido para Panamá y el otro hermano mío para Perú y antes nuestra mesa navideña siempre era popular por el gentío ahora los que están en esta foto tampoco están ahora en mi país Venezuela se fueron también del país que es mi hermana y su esposo y sus hijos q son mi sobrinos, sin pensar q está fue la última foto que nos tomamos en familia ya tenemos ya dos años sin verlos en personas a todos, ya solo somos mis padres, mi esposo y mis dos hijos, que Dios nos permite reunirnos nuevamente te lo pedimos señor amén.

IMG_20171225_000525.jpg

Solo quiero decirles que amén, adoren y disfruten al máximo a su familia que es lo único más valioso en la vida.

Gracias por leerme espero que les guste, saludos se les quiere besos y doble 💝

Sort:  

Los momentos en familia son los mejores, hermosa foto

Hola amiga, es correcto esos son los mejores y que hay que llevarlos en el corazón.

Hola bella bueno si asi es tambien en m familia soos pocos en la mesa de navidad, en los cumpleaños, pero ya volveran debemos mantener la fe, entonces nos tomaremos muchas fotos con los abrazos de alegria.

En cuanto a los mini-concursos de realizaran los jueves, deben estar pendiente cuando salga la publicacion gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66