Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial || Por @Yenny2401

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches mi gente querida de steem Venezuela, en este momento deseo participar en este concurso que está realizando nuestra amiga @anasuleidy, que es el Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. En realidad todos los cumpleaños son especiales. Invito a participar @yahnel, @geminis56 y @olesias 🎂

Este cumpleaños es el cumpleaños de mi esposo no es mi cumpleaños pero lo disfrutes al máximo una año más de vida junto a mi esposo y mis dos tesoros que son mis hijos. Este cumpleaños comenzó desde las 4 de la madrugada fue el 2 de enero ya que el dos nos fuimos para la playa por eso empezó desde temprano la celebración.

Desde las 4am Iniciamos mis hijos y yo con un desayuno ligero, en la cama gracias mi dios por permitirnos celebrarlo


IMG_20220102_052521.jpg

Luego del desayuno, vinieron los obsequios mis niños para su padre jajaja mis hijos estaban más contentos entregándole el regalo a su papá que era el cumpleañero jajaja la pasamos genial.


IMG_20220102_052910.jpg

Después de recibir sus obsequios nos alistamos para irnos a la playa y pasar ese día en la playa y nos quedamos por 2dias en la playa gracias mi dios por este momento y por permitirnos celebrarlo.


IMG_20220102_131432.jpg

Este cumpleaños duro jajaja entonces cuando llegamos a nuestra casita le cantamos cumpleaños la torta estaba sin picarla porque como nos fuimos en la madrugada no la picamos y el cumpleañero no se quiso llevar el pastel para la playa jajaja. Entonces cuando llegamos a nuestra casa el cumpleaños feliz.


IMG_20220103_193805.jpg

Gracias por leerme y compartir con ustedes mi aventura no fue mi cumpleaños pero la pasé genial jajaja

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, de verdad compartir con nuestros seres queridos es lo mejor sin importar si somos o no el motivo de celebración, simplemente estar ahí lo hace especial.

Gracias por leerme y responde la invitación

 2 years ago 

Que cumpleaños tan largo y divertido, se parece mucho a la forma que celebre mi cumpleaños este año.
Gracias por participar, tienes la entrada # 30🎈🎂

Si vale fue largo el cumpleaños de mi esposo gracias a dios se lo merece el da todo por sus hijos ellos disfrutaron. Gracias por aceptar mi entrada al concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14