CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! Realizado por @yenny240@

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola qué tal a todos de la comunidad steem Venezuela, me encanta este concurso ya que me gusta el diseño, trato de hacer lo posible aunque no tengo las herramientas pero quise aportar ideas para este concurso, el resto de los participantes, excelente ideas e iniciativas Felicidades a todos .

Nuestro país Venezuela merece lo mejor de nosotros porque nacimos aquí y somos un país maravilloso tenemos de todos y debemos valorarlo en estos tiempos creo que hemos aprendido amar Nuestro país Venezuela.

MI PARTICIPACIÓN

LOGO

En este logo, represente nuestro tricolor símbolo que nos representa de ser Venezolano, nuestra bandera, con nuestro pájaro característico de Venezuela el Turpial y de fondo marca de agua nuestra cascada el Salto Angel, el pulmón vegetal de nuestra patria y el por ultimo en marca de agua el símbolo de Steemit.

IMG_20210613_005107.jpg

BANNER

Con este diseño, quise representar mi ciudad Jardín Maracay Edo ARAGUA, que es la cuna de la Aviación Militar Bolivariana, coloque un avión nuestro tricolor y el nombre de la comunidad, espero que les guste. Orgullosa de mi país y de mi estado.

IMG_20210613_005205.jpg

SEPARADOR

El separador, lo diseñe con el tricolor con forma de corazón ya que todos debemos amar Nuestro tierra Venezuela y defenderla con el alma y el corazón. Sentirnos siempre orgullosos de ser venezolanos dónde quieras que estés siéntete orgulloso de llevar en tus venas el sentir del sonar del cuatro en tu 💓 Venezuela.

IMG_20210613_005137.jpg

Gracias por este concurso espero que les gusten y que gane el mejor ya que va ser el símbolo que representará nuestra comunidad por el mundo y es Venezuela que todos somos uno. Estos diseños los monte desde la aplicación Text on Photo. Gracias feliz noche se les aprecia Besos 😘 y doble 💝. Invito a @yahnel, @oleisa, @miyexi

Sort:  

QUEDARON INCREIBLES !

b5e.png
100 PUNTOS

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por su puntuación y por su comentario

 3 years ago 

Quedaron bellísimos suerte en el concurso

Gracias madre 😗

 3 years ago 

Saludos @yenny2401, que hermoso el turpial en el logo.

Gracias con mucho cariño para nuestra comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78