The diary game 12/04/21 La Despedida

Ese dia amigos me sentí con nostalgia. Una persona increíble se marchó del país, no se con exactitud cuando pueda volver lo a ver, la situación en este momento de pandemia nos ha generado a muchos estar en un constante desasosiego.

Despedir a alguien que amas es bastante difícil, intento contenerme y no darle gran importancia, pero es que nadie está listo o preparado para decir adiós.

Me desperté muy temprano, a eso de las 6am y lo observe dormir, no quise llamarlo para que descansará bien puesto que tendría un largo viaje. Solo lo contemplaba pensando que quizás pasaría mucho tiempo para tenerlo así de cerca.

Sabía que debíamos hacer muchas diligencias, pero no me atreví a molestarlo porque también había pasado la noche con fiebre, y no descanso bien, por lo que despertó a las 10am. Y en ese momento nos dispusimos a realizar la maleta.

Mientras hacíamos la maleta el sentimiento me embargaba, tenía un nudito en la garganta. Tantas cosas que decir y no podía decirle nada.

Recuerdo que le pregunté: Amor que más te hace falta? Y me respondió: A ti.. Ni siquiera lo miré solo proseguí. Al terminar de empacar, fuimos a buscar a los niños para que se despidieran, luego compramos comida para que llevara y almorzamos rápido porque ya se hacía la hora de partir.

Finalmente, toda su familia se reunió para orar y darle la bendición y fue entonces cuando las lágrimas comenzaron a salir. Nos pusimos emotivos y su hermana me abrazó mientras me tranquilizaba

Nos fuimos para esperar el autobús, llegaron @isaacmusica y @eudyfono para despedirlo y al cabo de un tiempo el autobús. Así que se montó y rápido se marchó. Nuevamente comencé a llorar, me tomo unos minutos para retirarnos del lugar

Fue un día bastante agotador, ni siquiera llegue a casa me fui directo al trabajo. Mi jefa estaba algo molesta por haber llegado tarde, pero tampoco me importó, me quedé con la satisfacción de haberlo acompañado.

IMG_20210402_115419_454.jpg

Te amo

Deseo que el señor lo Bendiga siempre, lo proteja en su viaje y permita que llegué con bien a su destino. Tan solo puedo orar por él, porque pueda cumplir sus sueños y lograr cada uno de sus proyectos.

De corazón anhelo le vaya estupendo, que siga creciendo y siendo la maravillosa persona que es. No me queda más que el bonito recuerdo de haber compartido con él su estadía aquí.

IMG_20210413_111536_359.JPG

Sinceramente jamás imaginé que podría alguien generar en mi este sentimiento tan bonito. A pesar de momentos de disgustos, porque le demandaba más tiempo, creo que era mi manera de pedirle a gritos

"Quiero estar contigo"

pero, a veces no sabemos decir las cosas, en muchas ocasiones no encontré las palabras idóneas para expresar mi sentir.

Supongo que compartir con él era lo único que quería hacer durante todo el día. Verlo reír, escucharlo hablar, o tan solo sentirlo en un abrazo porque me generaba paz.

Y es que cuando quieres a alguien solo deseas que los días no terminen. Pero, todo principio tiene su final, y por tener estilos de vida diferentes y metas y propósitos distintos no podemos mantenernos juntos.

Sin embargo, y cómo siempre le he dicho

"Nos veremos cuando la vida tenga ganas de juntarnos, mientras tanto se Feliz".

Y quizás, tal vez quizás para entonces las cosas estén a nuestro favor, porque lo que es de Dios permanece para siempre. Y no se olvida lo que se quiere.

Aprendizaje y crecimiento es lo que nos queda, anécdotas y nuevas experiencias almacenadas en pensamientos que finalmente serán recuerdos.

IMG_20210413_115334_491.jpg

Me dejó llorando tu adiós, confieso que soy muy sentimental, pero ya me he puesto el antifaz de la mujer valiente, y te doy la garantía de que te recordaré felizmente.

IMG_20210413_122849_868.jpg

Hasta un próximo POST
No olviden seguirme en mis redes sociales
👇👇👇

IMG_20210408_005916_880.jpg

Fuente

IMG_20210408_011226_580.jpg

Fuente

IMG_20210408_011203_398.jpg
Fuente

Un abrazo de 3 vueltas💕

Dios los Bendiga🙏

Sort:  

Pronto estaremos todos juntos de nuevo, ya verás @yenni.carolina ♥️

@isaacmusica Amén lindo, con el favor de Dios así será 💕

Que lindas palabras @yenni.carolina, y es una situación lamentable que tengamos que separarnos de nuestros seres queridos!!

Un Abrazo 🤗🤗

@jeemrocker Si, tu perfectamente sabes lo que se siente, pero con la convicción siempre de que la voluntad de Dios es la mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01