Thediary game III temporada betterlife steemit,” MIS DIAS AUSENTES”, 27/11/21 por @yeni22.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos para todo mis amigos de steemvenezuela, compartiendo de nuevo mis días

IMG_20211127_065919.jpgsalida del sol, después de días oscuros.

Mi Querido Diario 🙁

Tanto que contarte, y nose por dónde empezar

Mis días ausente en la plataforma han sido por motivo de enfermedad, mi mamá le diagnosticaron covid, a causa de una neumonía, la cual se le aplicaron todo los antibióticos que le indico el médico, muy fuerte el tratamiento y uno de ellos le provoco una ritmía, donde la tuve que sacar de emergencia al cardiólogo, el doctor la quería ingresar para dejarla hospitalizada porque estaba muy mal mi mamá, pero me no acepté porque hoy en día mueren más personas hospitalizadas que en la casa, gracias a Dios una enfermera amiga de la familia se comprometió a pasarle el tratamiento a mi mamá a todo riesgo, pero mi confianza estaba y esta puesta en Dios que todo lo puede, no logre conseguir una inyección endovenosa, que era la que le iba a quita la ritmía que presentaba, hoy puedo decir que mami esta mejor, aun con tratamiento pero mucho mejor, gracias a las oraciones que elevaron por ella.

20211127_214937-ANIMATION.gifDiagnostico del cardiólogo

20211127_215006-ANIMATION.gifInforme del cardiólogo para pasarle el tratamiento en casa

Mis días eran muy preocupante todo los quehaceres de la casa lo hacía rápido, atendía a mis hijos en el cuarto con mi mamá porque no quería que la dejara sola, a verla mal no me daban ganas de comer, no dormía, todo fue desesperante, esos días fueron muy oscuros, pero Dios no me dejo, tenemos nuestra esperanza puesta en EL, mami está bien.

Hoy mi día empezó a las 5:30am, dándole gracias a Dios por su infinita misericordia, y para preparar la vianda a mi esposo que está de guardia hoy, después de hacer mi aseo personal, preparare el café, despedí a mi esposo.

IMG_20211127_063448.jpgMi esposo de salida al trabajo

Me dedique a barrer el patio ya que ha estado lloviendo mucho, y tenía días que no lo barría, luego le di las medicinas a mi mamá, preparare para el desayuno unas arepas con queso, y me dedique a lavar un poquito, porque no había suficiente agua.

IMG_20211127_070002.jpgEl patio de mi casa

Al terminar de lavar prepare primero el almuerzo de mi mamá, arroz y ensalada de lechuga zanahoria y tomate, con su plátano y jugo, luego el de mis hijos y mío, pollo frito con arroz y plátano.

IMG_20211127_133608.jpgMi almuerzo 😋

Al caer la tarde mi mamá quería comer algo y le preparé un rico arroz con leche.

IMG_20211127_163356.jpgMi bella madre, mujer guerrera

Después de consentir a mi mamá, se bañaron mis hijos, prepare para la cena unas arepas con queso y huevo revuelto, todo temprano para sentarme y compartirle mis días ausente, aquí estoy de vuelta a trabajar con steemit.

IMG_20211127_182044.jpgMi cena

Gracias por tu tiempo y leer mi post.

Dios te bendiga.

Conoce más de mí

Todas las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono ZTE maven3

Sort:  

Hola amiga yeni espero que tu situación mejore, como tu misma dices "Dios no nos abandona " espero de todo corazón que todo mejore en tu casa :)

Saludos...!

 3 years ago 

Amén así es, igual para ti. Cuídate

Hola amiga Bendiciones que tú mamá en el nombre de Dios todo poderoso se va acurar, no pierdas la fe amada🙏 saludos.

 3 years ago 

Hola, amén siempre con la fe puesta en Él.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64