Thediary game III temporada betterlife steemit,” Día tranquilo en casa”🏡 por @yeni22, 03/11 /21.

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones para todos mis amigos de steemvenezuela, espero se encuentren bien

IMG_20211103_064410.jpgDe salida para el colegio

Querido Diario 🙂

Me levante a las 5:00am, para agradecerle a Dios por el nuevo día, y preparar la vianda de mi esposo, el desayuno de mis hijas para el colegio, todo eso hice, después de asearme, y preparar el café.

IMG_20211103_063004.jpgGracias Dios por este nuevo Día

Levante a mis hijas para que se bañaran y poderlas peinar con tiempo, estuvieron lista, y nos dirigimos para el colegio, al llegar tuve que esperar que llegara la maestra para que recibiera a mi hija, por fin llego y me regrese para la casa, hasta las 10:00am, que sale de clase.

IMG_20211103_064423.jpgMi hija Jatny

Llegue a la casa y prepare el desayuno para mi mamá y mi otro hijo, gracias a Dios, mi mamá ha mejorado un poquito más, aun no se levanta de la cama porque se siente cansada, pero no tiene dolor de cabeza ni fiebre, hice unas mandoquitas para desayunar.

IMG_20211103_090641.jpgMi desayuno, doraditas son más sabrosas jaja

El tiempo paso demasiado rápido, apenas me di la vuelta ya eran las 10:00, me fui trotando a buscar a Jatny, cuando llegue al colegio estaba sentadita en una banca esperando, y mi otra hija Jedny salía a las 11:00am, porque está en tercer año.

SEPARADOR.png

Me cambie al llegar a mi casa y me dedique a limpiar y barrer el patio, para luego hacer el almuerzo, un arroz revuelto con pollo, y plátano, almorcé, lave los platos.

IMG_20211103_132717.jpgMi almuerzo

Me senté a reposar, pensando en lo que podría hacer de manualidades para participar en la temática de hoy, busque los materiales para hacer una cesta organizadora de papel, empecé a preparar los materiales, y cuando ya iba por la mistad, llego visita para ver a mi mamá, pero como no se sentía del todo bien para atender la visita, la atendí yo, por esa razón no pude terminar mi cesta para presentarla, será en otra oportunidad.

20211103_212733-ANIMATION.gifMe faltaba pintarla

Me fui a bañar, para preparar la cena, monte a cocinar plátano, y quede sin electricidad, buscando como alumbrar, prendí una vela, porque mi teléfono esta descargado para alumbrar con la linterna, a oscura cenamos, teníamos días que no sufríamos de nuevo sobre estos cortes eléctricos.

SEPARADOR.png

Como me había levando temprano, empecé a cerrar la casa para acostarnos, como llego la electricidad, me senté a escribirles mi día.

Gracias mis amigos steemians, por leer mi post, les deseo una feliz noche.

Dios le bendiga.

Más de mí

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas de mi teléfono ZTE Maven3.

STEEMVENEZUELA.png

Sort:  
 3 years ago 

Dios no es fácil amiga la entiendo tener que hacer desayuno y ayudar a su hija alistarse y peinarla trabajo un poco dificil.

Gracias a Dios su mamá está mejorando y poco a poco se sentirá mucho mejor, mandoquitas ah ya se que son le digo que he leído varios post y nombran mandocas y no sabía que era hasta que usted coloco su plato y entendí que era mandocas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si amigo es un trabajo difícil pero mis hijas me hacen salir adelante, las mandocas son una comida muy típica de aquí de venezuela.

  • Gracias por leer mi post bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63