MI SEGUNDO ENCEDIDO por @yeni22

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos mis queridos steemians de nuevo estoy aquí presentando mi encendido de la semana, esta semana no obtuve tantas ganancias por lo cual no mostrare un encendido grande pero lo que cuenta es la acción.

1.png

Me dirigí al mercado y cambie la recompensa que tenía almacenada en mis SBD

3.png

4.png

Me dieron un total de 2.148 Steem Continúe el proceso me dirigí a la billetera para verificar que estuviera el monto a cambiar.

5.png

Le di click a Steem me dirigí a la opción Power Up coloque la cantidad de Steem y le di a encender

6.png

8.png

9.png

10.png

Y así culmino mi encendido el día de hoy como podrán ver en el antes y el después como subió mi Steem Power deciandoles que todos tengan un feliz fin de semana me despido hasta la próxima se despide @yeni2202.

Captures tomados por mi PC y editados por POWER POINT

Más de mí

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yeni22

Poco a poco podemos ir aumentando nuestros Steem Power, buscando abrir nuevas oportunidades de apoyo a través de las delegaciones y de ésta manera desencadenar un buen rendimiento de nuestra cuenta.

Vamos ajustándonos al #club5050

 3 years ago 

Gracias amigo por el comentario y apoyo muchísimas gracias.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63