Concurso: ☃ Yo te envío mi tarjeta en Navidad, por @yeni22.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos mis amigos.

image.png
Mi tarjeta en el árbol

Gracias a la propuesta de este grato concurso de mi amiga @anasuleidy, pensando en lo que la motivo a ella a realizar este concurso, te digo como dice la canción “No te sorprendas si te llega mi tarjeta, es el regalo más sincero en Navidad”.
Le quiero hacer llegar este mensaje sincero a @esthermesty, @mora18 y @genesischo.

6f43f15850a8abf6aa5e6bb273205bbd52c2a5cf97c908791bdc9dc407a1de67.0.png

Son una familia muy solidarias, dispuestas a ayudar sin esperar nada a cambio, mujeres llenas de vida y salud, dispuestas a enfrentárse siempre a los vientos contrarios aunque le dejen cicatrices, ustedes son para mí como las estrellas que aunque nos las puedo ver, sé que siempre estarán brillando. Que la luz de Jesús siempre este encendida en sus vidas, transmitiendo esperanzas, deseo que sus metas sean lograda en lo que falta de este año 2021. Considerando que el mejor regalo debajo de cualquier árbol de navidad es la presencia de una familia unida, que siga reinando la paz y esa mano amiga que saben extender. FELIZ NAVIDAD...

Imagen1.pngMUJERES DEDICADAS

Limitada en palabras, me despido hasta una próxima oportunidad, extendiendo la invitación A: @jedny2202 @sandy7306 @fucho80.

IMG_20211202_180819.jpg

Mis mejores deseos.

SEPARADOR DE YENI NAVI.png

Por acá más de mí

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas de mi teléfono ZTE maven3.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita tarjeta, estoy segura que estas tres mujeres se sienten felices y honradas por tus sentimientos. y palabras☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 06 💌🎅

Loading...

Hay Dios yeni de verdad que bellas palabras, nos has dejado un lindo y hermoso mensaje al leerlo muchas gracias por tu apoyo y unión con nosotras <3

Saludos...!

 2 years ago 

SON UNA BELLAS MUJERES LLENAS DE VIDA.

 2 years ago (edited)

Mi querida amiga @yeni22, muchas gracias por tus buenos deseos, cada día nos esforzamos por sembrar amor, unión, y respeto, son valores tan importantes que lamentablemente se han perdido con el transcurrir de los años. Con la convicción de que debemos ser pilares fundamentales para la sociedad, nosotros como familia nos esforzamos día a día para dar lo mejor a todos aquellos que forman parte de nuestro entorno.
Saber que nuestra esencia se proyecta a otros resulta inspirador, motiva a seguir adelante y dejar huellas marcadas en el pavimento porque en la arena serian borradas por las aguas (dificultades).
Deseo de corazón que todos en tu familia sean llenos de luz y amor.
¡Feliz navidad!

 2 years ago 

MI AMIGA USTED ES ESE ROBLE QUE CON VIENTOS Y TEMPESTADES ESTA SIEMPRE BIEN PARADA. DIOS LA BENDIGA MUCHO MAS DE LO QUE YA ES.

 2 years ago 

Hola yeni22, que grato leer tan bonitas palabras, poder inspirar a otras personas demuestra que el amor a la familia, a los demás, la constancia, y perseverancia se transforma en pequeños rayos de luz que alumbra a otros hogares y enciende la esperanza en los corazones de aquellos que toman unos segundos de su tiempo para ver más allá de lo que salta a simple vista.. Espero que en éstas navidades tu familia, y todos aquéllos cerca de ti sean bendecidos en gran manera, y que el año venidero traiga consigo: amor, paz, éxitos y alegrías .

 2 years ago 

MIS DESEOS SON SINCEROS ANHELANDO QUE LA GRACIA DE DIOS SOBREABUNDE EN TU VIDA, AMEN,AMEN...

Muy linda la tarjeta amiga @yeni22 y sobre todo las palabras tan hermosas que hay se refleja.

 2 years ago 

Gracias, ellas son una bella familia, fueron unas pequeñas palabras, para lo grande que son.

 2 years ago 

Hermoso trabajo manual amiga @yeni22, eres muy creativa, felicitaciones 👌

Me encanta tú publicación es muy emotiva, Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Hola amiga @teretiti, gracias, cuando tenemos hijos aprendemos de todo,jajaja.
Amén.

Bella tarjeta y hermosas y motivadoras palabras amiga @yeni22. Bendiciones y éxitos...

 2 years ago 

Gracias @margoth, siempre hay que reconocer el buen gesto de otro y que momento mas oportuno para hacerlo, que este mes donde se transmite mas la solidaridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21