#Club5050 ‖ lunes #sv-escritura: ¡SHERLOCK HOMES! ha perdido a su amigo el Dr. Watson, inicia la travesía por @yenbel #Club5050 ‖ 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos! Saludos a todos en la comunidad steem venezuela,

les cuento que soy una aficionada a los cuentos y muñecos que antes podíamos obtener con la compra de la cajita feliz en McDonald's, por lo que, de verdad, hice todo lo posible por encontrar al amigo de Sherlock Homes, en muchas de las sucursales a las que tenía acceso en mi ciudad!

Pero les mostrare a Sherlock Homes snoopy

image.png
ímagen de mi autoria tomada por mi telefono blackview A70.

Sherlock, por lo general no podía resolver casos sin la ayuda de su amigo el dr. Whatson, aunque solo era ayuda complementaria, porque el increíble investigador, era muy suspicaz.

Lograba deducir el marco de circunstancia de un homicidio, engaño amoroso, entre otros casos con apenas pocas pistas, lo cual lo hacía muy inteligente!!

¡Era un bioquímico, le encantaba experimentar ensayos químicos, en su lugar de habitación, quizás por eso me identifico con él, porque soy químico! Ja ja ja

¡Muy bueno en la anatomía!

¡El hecho de hacer experimentos en su habitación, explica porque era tan desordena!

Lo cierto es que le encantaba resolver casos, y después hablar de remuneración, ósea, que aparentemente, no era mercantilista.

Lo que incidía en su aspecto físico, es que podía ser elegante, pero no adinerado, era muy desprendido de las cosas materiales.

Sus hobbies, pues no se los recomiendo a nadie, ja ja , peleas, pues era un buen boxeador!

Los otros si los recomiendo: Practicaba el violín, practicaba, esgrima en las espadas.

Parece que tenía mucho conocimiento en el área de las crónicas criminales, quizás es por ello su audacia, conoce los detalles de cada delito cometido en el siglo XIX.

Y tenía conocimiento práctico de las leyes inglesas.

Total, es que quería, tenerlos a los dos, para mi colección, y la verdad, lo intenté, ¡recorrí todas las sucursales! Pero mi intento fue frustrado, nunca lo conseguí, se podrán imaginar cuantas hamburguesas estuve dispuesta a comer!!

¡Pero tranquilos! ¡No engorde, hacia muchos ejercicios! Ja ja ja

¡Después olvidé el asunto, y prácticamente me conformé con mi investigador favorito! ¡¡Y tampoco me ocupe en investigar si en realidad lo habían diseñado!! Ja ja que cosas de chicos!!

¡Si alguien lo ha visto, puede hacérmelo llegar por fotografías! Solo por curiosidad


¡¡Bueno chicos, esto ha sido toda mi historia de travesía en busca del mejor amigo del investigador!!

¡Lo que uno es capaz de hacer, por sus hobbies y gustos!

image.png

¡Gracias por leer mi publicación! ¡Me encanta compartir anécdotas!

este post ha sido configurado para aportar el 15% a @hive-193637

image.png
imagen de mi autoria editada en canva

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja tal vez por esa razón se identificaba con el por ser químico, jajaja me imagino cuentas visitas a ese lugar de comida rápidas cuántas hamburguesas comió buscando ese muñeco que completaría su colección de seguro parte de sus riquezas es gracias a usted.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

ja ja ja ciertamente!

Loading...

Qué buena historia, amiga! yo no recuerdo haber visto esta promoción en McDonald's quien sabe de qué año será jajaja gracias por compartir tu historia con nosotros!

 3 years ago 

ja ja tiene su tiempo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31