#Club5050 ‖ lunes #sv-escritura: ¡EL CUENTO DE PILLO! por @yenbel #Club5050 ‖ 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

¿Como es que llegue a convertirme en el pillo más importante de la casa de mi dueña?

Les contare mi historia:

¡Fue adquirido en una compra de la famosa cajita feliz de McDonald! ¡Lo recuerdan? eran las super promociones! ¡Así solíamos llegar a casa de muchos y ocupar lugares y afectos especiales, yo diría, que la edad no era importante para ese momento! ¡Éramos la sensación! Y tampoco recuerdo la fecha, ja ja, porque nosotros no tenemos edades!

Conózcanme: ¡¡yo soy pillo!!

image.png
[imagen de mi galeria de telefono Blackview,A70]

Y este es mi nombre, bueno, así es que me suele llamar mi dueña.

Mi dueña, tenia, o tiene, dos lindos sobrinos, que actualmente, ya no son tan niños, ¡ahora son casi adolescentes! ¡¡Pero me recuerdan bien!! Todavía, e extrañan y lo sé, ¡y me quieren con ellos!

El caso es que, como todo buen niño, todo lo quiere, todo lo agarra, para conocer texturas y formas y sabores, es su forma de ir conociendo y grabando en su memoria, ¡¡un mundo de cosas!!

Así que las cosas lindas de mi dueña, ¡¡no eran la excepción, zapatos, pinturas, cosméticos, ropas!! Lápices y todo lo que puede estar en la habitación de una chica más grande que ellos, ja ja y yo! Tampoco era la excepcion.

Entonces ideamos un plan:

image.png
fuente de la imagen

Me colocaron en una posición alta, en la habitación, y como imagen lo describe todo: ¡yo pillaría cualquier intento que ellos hicieran, por tocar o usar las cosas de mi dulce dueña!

image.png
fuente de la imagen

Lo cierto es que ellos me veían, más como vigilante, que como mi nombre lo indica, ¡seria todo lo contrario!

image.png
fuente de la imagen

¡Pero ellos no sabían la diferencia!

¡Que les cuento, que si funciono! ¡Por lo menos por un buen tiempo!

Yo era la representación de la ley en esa habitación, así que los niños se decían, ¿¿será que pillo, puede dejarme tocar las pinturas de mi tía??

¡¡O se lo dirá a mi tía!! No, como que mejor no toco nada, ja ja ja

¡Los chicos tienen mucha imaginación! ¡Solo hay que buscarle el lado positivo, y persuadir es mejor que maltratar! ¡La disciplina es necesaria, solo que hay que saber administrarla!

los chicos crecieron y entendieron, ¡que se puede jugar con todo! ¡¡ menos con las cosas de la dulce tía!!

¡Lo recuerdan como un episodio cómico en esa etapa de sus vidas!

¡¡¡Ahora reina la paz!!!

Ahhh , ellos son mis otros amigos: ¡¡MUÑECOS EN ACCION!!

image.png
fuente

Me despido, espero les haya agradado mi historia!

Atte

PILLO

Este post ha sido configurado para aportar el 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad Steem Venezuela, @hive-193637.

image.png

Sort:  

excelente mi amiga, ya te aventuraste a escribir en otra comunidad, y se que te va a ir muy bien, como siempre no me queda mas que aprender de ti, jejejej..el mayor de los exitos, porque el esfuerzo lo merece.

 2 years ago 

sii, amiga!! yo se que tu saldras adelante tambien! nos vemos en la cima

Jeje qué buena historia, me recordaste cuando iba a McDonalds cno mi mamá!! muchas de las veces ya no quedaban juguetes, así que nunca tuve muchos jugueter de la cajita feliz :( Un abrazo, amiga.

 2 years ago 

gracias , will, si vale, son bellos reuerdos

Loading...
 2 years ago 

Amiga que buena idea para enseñarle el respeto a los niños a través de este pintoresco juguete. Te felicito por tu creatividad. Saludos y muchas bendiciones para ti. 🤗

Que buena historia, me divertí leyendo muy creativa. Muchas gracias por compartir. Éxitos

Que bueno excelente saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59462.07
ETH 3306.60
USDT 1.00
SBD 2.43