Taller de manualidades | semana #1 Reciclaje. | Búho echo con CD por @yelitzac

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210711_201700.jpg

IMG_20210711_181546.jpg

Buenas queridos amigos aquí 🏃🏃apurada para poder entrar en el concurso, ya que se me había complicado pero bueno aquí estoy, gracias a la amiga @miyexi por está iniciativa ya que hay tantas cosos por crear que nosotros no tomamos en cuenta aquí mi creación.

IMG_20210711_174357.jpg

 Materiales:

✓ 9 CD.
✓ Tijera.
✓ Silicón.
✓ Pistola de silicón.
✓ Cinta.
✓ Retazos de foami.
✓ Rama seca.
✓ Pinturas de uñas

PhotoGrid_Plus_1626042751002.jpg

Paso 1:

Colocamos los CD en agua hirviendo un aproximado de 5 a 6 min. Esto es para que sea más fácil cortarlos.

Paso 2:

Luego a solo 4 CD se le hacen cortes por el al rededor, dejando solo un espacio mínimo sin cortar. Para poder pegar lo por ese lado.

PhotoGrid_Plus_1626043798785.jpg

Paso 3:

Se va pegando los CD de 2 en dos, para poder unirlos.

Paso 4:

La segunda parte del cuerpo a los CD no le hice los cortes.

Paso 5:

Cuando ya terminé el cuerpo completo, corte un CD por la mitad para hacer las alas.

Paso 6:

Corte otro CD por la mitad para la parte de arriba de la cabeza.

IMG_20210711_163448.jpg

PhotoGrid_Plus_1626044855521.jpg

Paso 7:

Cuando ya lo tenía armado corte las orejas y el pico, fui decorando lo para resaltarlo, con los retazo de foami.

Paso 8:

Pinte los borde del CD para realizarlo más.

Paso:9

Pegue la rama seca, corte el CD en formas de hojas y coloque una flor grande que salió la forma cuando hice los corte de las hojas y luego le coloque en el medio foami.

IMG_20210711_173658.jpg

Bueno aquí está listo mi búho.

Me alegra haber participado en este concurso.

Espero que le guste porque en realidad me encantó el resultado.

Invito a mis amigos @yolittu @dasudi @hjjm2015

Todas las fotos fueron tomadas con un Alcatel Tetra

Sort:  

Hermosa Decoración Para Tu Casa Que Fino Que Te Animaste Hacer Este Hermoso Concurso Que Me Encantó, Porque Así Cuidamos De Nuestro Planeta Lastima Que No Pude Participar Porque Tengo Trabajo Acumulado.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, y bueno será para la próxima

De nada Si Amiga Será Para La Próxima.

Muy original tu búho amiga. Quedó lindo! Felicitaciones! @Yelitzac.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Esta muy hermoso y original tu buho,me encanto,excelente idea,éxito amiga @yelitzac

 3 years ago 

Muchísimas gracias de eso se trata amiga de hacer la diferencia 😊

Si amiga,exito !

 3 years ago 

Gracias 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades utilizando la etiqueta #tallerm.

Muy original tu creación del día, es fantástico ver el uso que le diste a estos cd y ahora tienes una hermosa decoración.

Tienes la entrada #33

 3 years ago 

👍😚

 3 years ago 

Amiga que belleza que creatividad Dios bendiga tus manos y tu capacidad de crear..saludos

 3 years ago 

Gracias bruji, Amén 🙏

 3 years ago 

Excelente post amiga @yelitzac. Saludos 🤗 y bendiciones 🙏🛐.

 3 years ago 

Gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48