Él es mi papá ❤️ + mi viejo querido mi mas gran orgullo el que me dio la vida

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Deseo participar en el concurso de mi amiga @anasuleidy quien realizo para todos nosotros espero participen aquí en el link del concurso. https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

201634725_4221051464585019_3034882255699900402_n.jpg

hola aquí le presento a mi querido padre por nombre Julio Landaeta,nacido en Venezuela,San fernado - Apure,tiene 66 años el es amable,humilde,cariñoso,carismático quien se dedico a cuidarnos y a en señarnos valores.El empeso a trabajar desde muy niño fue una infancia muy fuerte....

papa.jpg

A los 14 años se dedico a trabajar en el mercado como coletero para ayudar a mi abuela y sus hermanos,a los 17 años conosio a mi madre y para sustentar el hogar se dedico a la herrería,luego fue boxeador la cual fue una meta mas para su vida y para nosotros,el se dedico a criarnos y a enseñarnos valores y hacer humilde por eso es mi super papà al que amo con todo mi corazón...

papa3.jpg

En este momento aprovecho para invitar a mis amigo @karlinam,@mariluzbella,@tabita.Para que participen en este grandioso concurso dedicado para el dia de los padres, concurso que nos permite expresar lo que sentimos por nuestros padres
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #48

Buenas tarde señora anasuleidy quisiera me respondieras esta duda q significa mi entrada a #48 lo que pasa es que soy nueva en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00