Mi comienzo en Steemit 29/01/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

!Hola amigos de Steemit! Me presento, soy Yelitger Ibarra cuento con 17 años de edad y soy estudiante de primer año en Administración Comercial. Vivo en Villa de Cura, Estado Aragua con mi madre y mi abuela.

InShot_20210129_193624936.jpg

Tengo una pasión por el maquillaje, el modelaje y sobre todo los deportes, puedo usar tacones de 15cm y a la vez usar tenis en un campo abierto pateando un balón sin ningun problema. Comence en el mundo del modelaje hace 2 años aproximadamente, he estado en 3 certámenes de belleza los cuales he logrado obtener el 1er lugar y justo ahora voy por el cuarto y así seguir avanzando más en este mundo de la belleza donde he podido aprender a ser más social y diplomática con las personas, durante estos 2 años me he dado cuenta de que la belleza puede definirse como "Actitud" y donde también he aprendido a aceptarme a mi misma tal cual soy y a las demás personas respetando línea de pensamiento y actuar de cada uno.
2019-08-24 03.57.17 1.jpg

Desde pequeña admiraba a mi mamá como lograba combinar su maquillaje con su vestimenta, como podía jugar con los colores y siempre lograr el objetivo. A mis 13 años quise experimentar con la excepción de que solo sería con el maquillaje dado el caso de que ya van casi 5 años los cuáles he llevado a cabo todo lo aprendido sobre el maquillaje, mezclando colores y jugando con tonos. Poco a poco he ido progresando, ganandome el apoyo y la motivación de muchas personas hasta ser un ejemplo a seguir para muchas compañeras, es una sensación agradable ser inspiración para los demás!

2019-12-27 05.54.51 2.jpg

Los deportes siempre me han gustado, sin duda alguna es una de las mejores maneras de liberar energías negativas y distraer la mente, por eso me considero constante en ello.

He llegado a @steemit por medio de mi prima @gabrielaa1917 quien me estuvo platicando mucho sobre esta linda comunidad y hoy en dia quiero darme la oportunidad de iniciar! Y que mejor manera que hablandoles un poco sobre lo que me encanta y he logrado hacer durante este tiempo. Hoy en día me encuentro con ganas de avanzar y crecer, aprender y vivir, valorar lo que hoy tengo y quizás mañana no y desde ahora compartir con ustedes mis pequeñas aventuras diarias !

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yelitgeryib25, bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias!

Bienvenida a esta comunidad

bienvenida a steemit.

Bienvenida a este mar de oportunidades #steemit, un placer leerte y saber que Villa de Cura se esta llenando de steemians, juntos seremos vencedores, que bueno que eres dedicada, y perseverante, esa es la clave del éxito en esta plataforma. Existe una comunidad llamada Steemit Nursery te recomiendo que te unas a ella y sigas las recomendaciones que allí encontraras, como son los logros para principiantes.

Esto es simple, solo debemos ser constantes.

Estoy a la orden cualquier duda.

#onepercnet #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44