The diary game 21/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210922-WA0292 (1).jpg

IMG-20210922-WA0292.jpg

IMG-20210922-WA0293.jpg

IMG-20210922-WA0292.jpg

IMG-20210922-WA0293.jpg
Hola Amigos, Muy Buenos días Hoy me levanté temprano a las 6 a.m. hice el café y el desayuno con galletas tostadas además de mantequilla y queso igualmente café con leche, posterior a ello salí a buscar información sobre la vacuna antigripal para después planificarme y colocarlo.
De allí me vine a hacer el almuerzo aquí están los ingredientes que yo prepare: Pasta en Salsa
 Medio Kilo de Pasta de Tipo Plumitas
 Queso rayado
 Carne en salsa guisada
 Verdura Verdes y Rojas
Posterior al almuerzo se procedió a reposar la comida y me senté con mi esposo en el frente de allí me fui a ver la televisión películas o novelas hice una merienda de allí me di cuenta que la perra de la casa ya tenía su cachorrito entre ellos cuatro me volvía a recostar a ver la televisión me levanté para preparar la cena luego de allí repose me bañé y volví a ver la televisión ya que con la pandemia no puedo salir a la calle

 A continuación les mostrare las fotos de mis nuevos perrito que mi cachorra tuvo el día de hoy, a la primera le puse Anita a la segunda le puse Francis a la tercera le puse el nombre de jairi y la cuarta de vanes. Cada una con un significado muy lindo ya que ameritan de mucho cuidado y son tiernas y preciosas

Su madre es muy celosa y no deja casi que las agarren sin embargo se les da el cuidado correspondiente para evitar que se enfermen y mas en tiempos de pandemia por ello le pido a Dios que las cuide mucho para evitar malestares

Dios los bendiga a todos un gran abrazo que la pasen de maravilla y reciban un dia con grandes bendiciones infinitas

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola amiga,

Hay muchos animales que son celosos a la hora de tener a sus hijos, le aconsejo que en el thediarygame debe hablar más sobre sus actividades durante el día con fotos que justifiquen alguna de sus actividades y debe contar con al menos 309 palabras.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35