THE DIARY GAME 28/10/21 clases en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día tengan todos los miembros de está comunidad .
Le cuento que en donde vivo : Guarenas-venezuela se fue la luz ayer desde las 11:40pm producto de las lluvias y hasta hoy que llegó a las 9:40 am
Pase toda la madrugada con un abanico echándole aire a mis dos hijas ,las metí en el mosquitero y pase la noche y parte de la mañana achandoles aire , apenas amaneció espere a que la pediatra de mi bebé de 5 meses me confirmara la cita ya que ayer estuvo mal porque no me respiraba bien por motivos del cambio de clima y fue cancelada para el día lunes de está semana que viene.
Pase la tarde con mi hija explicándole sus tareas.

IMG_20211028_162229.jpg

A las 2 horas llegó mi hermana de 10 años y dos niñas vecinas a para que yo les explicará las tareas ya que ni mi hermana y las otras dos niñas no cuentan con internet en su casa y mucho menos libros , sus padres trabajan yo siempre me pongo a la orden en ayudar y más si sé que es para que se preparen.

IMG_20211028_162308.jpg

pues ya se imaginaran yo estaba con el almuerzo, se me despertó la bebé porque le tocaba el baño y tenía que explicarles a las niñas las tareas uuf , termine con todo.

IMG_20211028_162424.jpg
Así estuvo mi casa hoy 😃🇻🇪

Terminé con las niñas y de una vez a montar la cena para recibir a mi esposo.

IMG_20211028_162511.jpg
La verdad me siento feliz de ayudar siempre ya que mi esposo @luislugo218 y mi persona tenemos la buena reputación de ayudar y enseñar a niños , aunque no tengo un buen equipo se hace lo que se puede .

Recordemos que los niños son el futuro, hay que apoyarlos siempre ya que de ellos depende el progreso de una generación nueva.
Dios les bendiga.

Espero le guste mi diario

Espero sus votos y comentarios
Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono un Alcatel.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yelimar27, tienes una escuela en casa, esta es la nueva condición que afrontamos en la mayoría de los hogares venezolanos, y de verdad has tenido un gran gesto al ayudar a las amiguitas de tu niña.

Hasta pronto

Hola amiga @tocho2 , cada vez que hay clases así se llena mi casa , mientras esté a mi alcanze los ayudo.

Hola @yelimar27 que broma con esa luz amiga, creo que un problema nacional.
Cuando uno tiene bebé es terrible, yo también pasé la noche abanicando a mi bebé, pero gracias a Dios llegó y pudiste ayudar a las niñas en sus tareas.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45