THE DIARY GAME 12/11/21 DIA EN EL HOSPITAL//#club5050 ENCENDIDO

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20211112-WA0040.jpg


💔😥MI BEBÉ ESTA ENFERMA😭😭

IMG-20211111-WA0060.jpg

Buen día tengan todos mi gente bella de steem Venezuela 🇻🇪 ,Dios les bendiga 😃. Hoy les cuento que me desperté temprano a eso de las 5:00am para que me diera tiempo de preparar el desayuno de mi hija que tenía clases el de mi esposo @luislugo218 y el mío , preparar las cosas de mi bebé de 5 meses que hoy tenía la cita pediátrica y se hizo la hora mi hija mayor la mandé al colegio y pues como iba apurada se fue y dejo el tapabocas y tuve que salir corriendo pero no la alcance así que tuve que llegar al colegio y entregarle el tapabocas a 😀 ya la habían devuelto pero gracias a Dios una prima que vive cerca del colegio le facilitó un tapabocas hasta que yo llegue, le di las gracias a mi prima y baje corriendo a buscar a la bebé para llamarla al hospital uf llegamos al CDI SAN JOSÉ, GUARENAS-VENEZUELA

IMG-20211111-WA0074.jpg

Apenas me atendieron la doctora la examinó y le comenté que la lleve porque la bebé estaba trancada , entonces me dijo que eso fue un cambio de clima , me sugirió que no la sacara de la casa y que la bebé está mal porque tiene mucha flema que eso es de hospitalización porque tiene un principio de broncolitis sin embargo me le mando el tratamiento para la casa por 5 días para ver si evoluciona bien.

IMG-20211111-WA0068.jpg

Aquí estamos todos mi hija , mi esposo y yo apoyando a nuestra bebé .

IMG-20211111-WA0064.jpg

Así pasamos toda la mañana en el hospital. Llegué a la casa y pensando a quien pedirle prestado un nebulizador ya que no contamos con eso y pues aquí cuesta muy caro , preguntando y tocando puertas una vecina me prestó uno y aquí lo tenemos por 5 días hasta que se le cumpla su tratamiento. Gracias a dios , aqui en la casa sin salir a exponerla más, le cumpliré su tratamiento en casa 😃.

IMG-20211111-WA0077.jpg.

Saliendo del CDI me estaba esperando mamá con mi sobrina para acompañarme hasta la casa .
Le doy gracias a Dios porque siempre hay personas que nos pone en el camino y nos tienden la mano. Mi bebesita está respirando un poco mejor , ya se ríe porque estaba muy triste y cuando le hago los lavados nasales que son 3 veses al día apenas ve la inyectadora pega un grito , pobrecita mi bebé. Hoy no la voy a poner a dormir en su corral, va a dormir conmigo para observar la respiración .
Este fue mi diario del día de hoy.
Espero que mi niña mejore pronto.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nota: las imágenes fueron tomadas desde el teléfono nde mi hija me n Alcatel Veeinzo.

Nota: la imagen de la portada fue realizada en Banner Maker

Sort:  

Con toda la fé nuestra bebita se va a mejorar pronto, su tratamiento en casa y sin falla se lo vamos a cumplir. 😍❤️

Espero se mejore pronto tu bebita amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61025.71
ETH 2726.09
USDT 1.00
SBD 2.45