### <center> Los invito a mi BLOG, esta es mi primera publicacion y aca me presento <3 </center>

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA QUERIDA COMUNIDAD!!!

Mi nombre es Yeinnifer Borges tengo 23 años soy de un lindo rinconsito de venezuela, especificamente en el estado Aragua. Actualmente soy estudiante de Administración Comercial, la cual no tengo mucho tiempo cursando pero que estoy segura que con el favor de Dios y ayuda de mis seres queridos voy a culminar para poder obtener el titulo de licenciada que tanto eh anhelado.


image.png

Soy mamà de una hermosa niña que llego a la vida para llenarnos de amor y alegria y esposa de un maravilloso hombre que elegi para compartir mi vida junto a el


84005463_1088709671461870_2885309207832166400_o.jpg

Soy amante a la musica,la cocina, los viajes, aventuras y cosas nuevas por aprender. Me considero una mujer emprendedora tengo aproximadamente 3 años trabajando con manualiadades específicamente en pancartas (afiches) para todo tipo de ocacion, que con el tiempo espero poder mostrarle mas detallado mi trabajo y hasta poder postear los paso a paso con todo el agrado del mundo, pero por los momentos les muestro estas que son unas de mis favoritas


image.png


image.png
y pues tambien les muestro los felices que quedan mis clientes con el resultado.

Conoci de #steemit por medio de una gran amiga @josephdaniela, fue en una tarde que fui a su casa a visitarla despues de tanto tiempo que no lo hacia y fue allí cuando comenzamos a hablar de tantas cosas y llegamos hasta el punto de hablar de esta comunidad de la cual me comento que se sentía muy a gusto


image.png
ella se ha encargado en ayudarme a conocer un poco mas sobre esta comunidad, no se mucho de criptomonedas pero estoy dispuesta a aprender.

AGRADECIDA INMENSAMENTE CON USTEDES POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO DE LEER Y QUERER CONOCERME... Espero aprender de ustedes y que ustedes puedan aprender de mi. Que el dia de mañana sea muy productivo.

Feliz y bendecida noche para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, espero que sea una experiencia agradable. Primera vez que escucho de esa carrera pero exito también con eso. Saludos desde Ciudad Bolívar

MUCHISIMAS GRACIAS, saludos!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-30-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-22

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida a #steemit amiga, aunque nos equivocamos un poco en el título pero es tu primer post.. Aquí veras que te encantara interactuar con muchas personas ..

#venezuela

Gracias amigaa!!!

Bienvenida querida, y felicidades por tu logro. :D Saludos!

Muchísimas gracias 💞

Bienvenida a steemit querida amiga @yeinniferb, te recibimos con los brazos abiertos y espero tengas éxito en esta plataforma.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42