Concurso: Él es mi papá ❤️ "La estrella más grande en el cielo"steemCreated with Sketch.

Él es mi Papá Carlos Rubén Perdomo mantilla y me siento muy orgullosa de ser su hija.

FB_IMG_16242260183221467.jpg

Este hermoso hombre me dió la vida y el tamaño que tengo hoy en dia, además de eso levanto a mis tres primas ya que mi tía se encontraba lejos.

Lleno mi vida de alegria, educación y valores. A pesar de cumpleaños corta edad siempre dió lo mejor de sí mismo para ver siempre una sonrisa en mi rostro.

Para mí es la estrella más grande del cielo ya que hace un año partió de este plano terrenal para llegar a un lugar mejor.


Luego de un accidente de tránsito sufrió un pequeña fractura de clavícula pero al entrar a quirófano el miedo le ganó y me dejo sola aquí en la tierra.

IMG-20210617-WA0018.jpg


Sé que siempre estará junto a mí y que guía mis pasos y los de mis hijas, o como el les decía las monitas.

FB_IMG_16242263152123971.jpg


A pesar de su partida me dejo un gran regalo, mi madrastra estaba embarazada en ese momento, yo hasta ese entonces fui su única hija y mi hermanita es su retrato.


"Mi catite hermoso, mi bambú, mi viejo en fin tantos apodos que te di, te prometo cuidar a mi hermana cómo una más de mis hijas, cuídame desde cualquier sitio que te encuentres, siempre te llevo en mi mente y mi corazón y como dice nuestra canción nos volveremos a ver en el paraíso donde el amor, la fe y la esperanza dura para siempre"

FB_IMG_16242260659710539.jpg

Te Amo eternamente Papá

Aqui tu hija Yeilin
Bendición.

Screenshot_20210620-175725~2.png


Mi queridos Steemians @jeansmachado @josemachado @andersonhm los invito a participar en el concurso El es mi papá de @anasuleidy en #steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #62

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55