juego del diario tercera temporada 29/05/2021 / mi abuela me mima.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido "Diario"

Saludos a todos amigos steemias quiero conocer mas y crecer en este lugar con ustedes no se mucho que decir pero tratare de hacer lo mejor de mi.

Hoy como no tenia que hacer porque mi abuelito se fue a visitar a una prima , me quede dormido y a la 11 de la mañana mi abuela @dorita29 me llevo la comida a la cama y mientra disfrutaba me puse a mirar la tele y así pase el día. y en la tarde entre para conocer de esta comunidad steemit


foto tomada con camara samsung es65

En la tarde fui a casa de mi tia @lacharrakey, a jugar un rato con mis primos, ya a eso de las 5pm me fui para mi casa. Mi abuelo @elsembradoran llego a la 6 : 45 pm porque paso el día fuera de casa y me hacia falta.

Gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62