El juego del diario tercera temporada | 04-05-2021 | "Mi dia" @yeifrel

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo diario👋👋


Hoy me levante a las 7am le pedí la bendición a mi abuela y después me fui a hacer mi aseo personal, luego me puse ayudar a mi abuela @dorita29 a limpiar la casa. Después de ayudar a mi abuela me puse a hacer unos trabajos para el liceo Miguel angel escalante, ya listos mis trabajos del liceo mi mama y mi papa llegaron del campo y trajeron un bagre de 4 kilos. luego que llego mi mama me compro un lado de yogur.

Llego la tarde y me sentía aburrido asi que me fui a la casa de mi tía a jugar con mi prima @keilyflow11 y mi primo Emanuel.

image.png

Estuvimos jugando bastante rato y como empezó a llover me tuve que quedar en casa de mi tia @lacharrakey, me puse a revisar un rato esta plataforma y luego a publicar, mi prima me presto tu computadora porque la mia se le daño la placa y mi mama esta viendo si se la compra. Cuando ya se hizo de noche preparamos unas arepas jugamos y cuando ya me dio sueño me fui a dormir.

Gracias por pasar

Sort:  
 3 years ago 

Wuaw ese es un gran pez 4 kilos es grande saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63