Mi presentación para SteemVenezuela - @yehoshiascolina

Saludos cordiales desde Apure

Saludos a todos mis amigos de esta maravillosa comunidad, es para un grato placer el presentarme para ustedes, aunque ya había compartido un poco acá en la comunidad no he tenido la oportunidad de presentarme adecuadamente. Finalmente ha llegado el momento y aquí antes ustedes y esta hermosa comunidad, me doy a conocer... sin más que acotar, procedo.

Mi nombre es Yehoshias Bezaleel Colina Fajardo, pero soy llamado más por mi segundo nombre. Aunque nací en Valencia estado Carabobo, fui criado y vivo en San Fernando de Apure. Hijo de padre Falconiano (oriundo del estado Falcón) más específicamente del cerro de Guamacho en el pueblo de Chimpire, y de madre Apureña, también nacida en San Fernando.

Actualmente estudio administración de empresas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo de la ciudad de Valencia, dicha carrera por los momentos la desarrollo a distancia por efectos de la cuarentena y el distanciamiento social. Habiendo culminado con éxito el tercer semestre.

Soy músico ejecutante de instrumentos como el cuatro, la guitarra, la bandola llanera, la mandolina, entre otros. Mi formación tubo inicio en el año 2015 en el Sistema de Orquestas del estado Apure, motivado por mis familiares. Así participé en la Orquesta Folclórica Regional "Alma Llanera" como mandolinista y luego como bandolista, y la Coral Juvenil Regional de la misma institución como voz tenor y otras agrupaciones independientes. Tuve la suerte de debutar como director de orquesta folclórica en julio de 2019, como cierre de mi paso por el sistema antes de trasladarme a la ciudad de Valencia a emprender mis estudios profesionales.

image.png
Dirigiendo la Orquesta Folclórica Alma Llanera del estado Apure Venezuela, foto tomada del facebook del Sistema Apure

Esta información ya fue dada a conocer en mi primer logro cuando llegué a steemit, pero se las traigo a ustedes para que puedan conocerme a profundidad.Espero contar con el apoyo y la guía de los paisanos @adeljose, @anasuleidy, @edlili24 , @mariita52, @tocho2, @albenis, @inspiracion y @wilmer1988 que son los representantes de mi país #venezuela. Particularmente me siento entusiasmado por compartir mis experiencias y conocimientos, así como aprender de ustedes. Siempre será un honor y un placer poder leerlos y ser leídos por ustedes.

Como ya he mencionado, he contado con la dicha de conocer al menos a algunos amigos steemians de esta comunidad, opto a pasar la mayor parte del día en el taller de luthería de mi amigo y maestro @leonardoj333, donde desempeños mis labores y actividades academicas como estudiante universitario, que debido a la situación de la pandemía me ha tocado realizar 100% online, y pues seguiré adelante demostrando que se puede salir adelante a pesar delos obstáculos.

Gracias por venir a leer.

Sort:  
 3 years ago 

@yehoshiacolina un cordial saludo, sinceramente bienvenido a la comunidad #steemvenezuela un placer saludarte desde el oriente del país cumanacoa en el estado sucre, te felicito por las metas pautadas y #logros cumplidos, de ahora en adelante hay un nuevo propósito que debe prevalecer el evolucionar dia a dia, en pro a tu desarrollo personal sin olvidar dar el máximo apoyo a los tuyos recuerda que los logros compartidos son lo mejor.

También te recomiendo hacer de vez en cuando publicaciones al #100% para así poder incrementar tus SP y cambiar un poco de tus ganancias a SP que es la gasolina con la cual te mueves en la carretera de steemit.

También procura no hacer power dowm mientras estes activo por semanas ya que afecta la evolución y desarrollo del ecosistema de crecimiento en tu cuenta, y afecta las recompensas que puedas obtener por curación en la comunidad.

Saludos cordiales a @albenis @adeljose

Amigo mío una cordial despedida esperando ver tus publicaciones más adelante.
#Bienvenido.

#affable #onepercent #venezuela

Totalmente agradecido mi amigo, tomando en cuentas tus recomendaciones, muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

De nada totalmente a la orden, estamos para servir.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Interesante tu historia amigo bienvenido, espero puedas seguir desarrollando tus talentos y poder conocerte un poco más en esta hermosa comunidad.

Muchas gracias, así será

Hola Bezaleel. Como no te van a llamar por el segundo nombre si el primero cuesta un mundo pronunciarlo. Saludos y bienvenido.

jajaja pues sí, la vedad un poco, gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55