¿Te atreves a responder? 4ta Parte. Recargado… Vamos con todo. @Yecikaulacio

in Steem Venezuela4 years ago (edited)



Hola amigos. Aquí estoy en una ronda más y esperando una próxima. Invito a participar a mis amigos, @fabiluna, @Isgledysduarte y @yonathanulacio.



N° 1: ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?
Ehhh bueno este yo, por dinero soy capaz de. No vale mentira. Yo no mataría ni a una mosca. La dignidad y la tranquilidad no se compra con dinero.



N° 2: ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?. Me imagino que es un hombre, alto guapo y con mucha Barba jajaja. Con cierto parecido al actor de cine Brad Pitt


celebrities_522459306_160575998_1280x1706.jpg

(fuente)



N° 3: Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería? En definitivo si lo cambiaría por Valeria Valentina ese nombre me encanta jeje. Pero estoy muy Agusto con el que tengo si a mi madre le gustó al escogerlo a mi también.



N° 4: ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit como una gran idea suya?


Sí obtiene buenas recompensas éxijo el 50% jajaja. No en serio, lo delataria y pondría en aviso a los demás usuarios para que estén alertas, aunque pienso que cada quien a creado su propia personalidad en la plataforma, dudó que suceda, pues todos debemos ser originales en nuestros perfiles y publicaciones.



N° 5: ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla, si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que no has vito más y te gustaría volver a probar.
La galleta susy cubierta de chocolate, y el cococete no la olvido. Aún existen pero en mi pueblo no.



N° 6: Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿A dónde irías?
Me iría a una panaderia y comería bastante pan con capuccino y chocolates, y tequeños y no me cansaría de comer por esas 24h jajaja.



N° 7: Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?
Me disfrasaria de novia, para volver a usar mi vestido de novia jajaja.



N° 8:¿Cuál es la comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es la comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quién te cocina?
El arroz, no hay otra comida. Solo el arroz. Si preparo un arroz y no se quema es un éxito.



N° 9: ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?
Si claro, que edad tienes, cuántos crees que aparentas y si te has quitado un año cuando te pregunta la edad?



N° 10: ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?
Siiiii... Que sigan.

Sort:  

Mi madre la comida, serás hermana de @yonathanulacio? jaja

 4 years ago 

Gracias por venir de nuevo a jugar. Qué steemcurator01 más guapo! Valeria y Valentina son nombres muy bonitos. Comer y comer ja,ja,ja que buena idea. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80