CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago



Hola amigos de esta excelente comunidad, los saludo con gran amor y cariño, mi participacion a este hermoso concurso (fuente) creado por la amiga @tocho2, como simpre presentando sus grandiosas ideas, gracias por la motivacion.



Asi celebro tus cumpleaños #5. Espero que sigan los triunfos.


Gracias por tanto, por ti y para ti este almuerzo con mi familia.

Feliz Cumpleaños Steemit


imagen.png
Cordero frito con ensalada, zanahoria y papitas fritas



Mi querido Steemit, en tus primeros #5 años tengo que felicitarte, falta poco para cumplir mi 2do mes dentro de la plataforma y ya es mucho lo que tengo que agradecer, me han brinadado todo el apoyo que he necestitado en estos ultimos meses, quiero decirte y desearte de todo corazon que sean muchos años mas, somos muchas las personas las que hoy tenemos una mejor vida gracias a ti. Espero de todo corazon que cumplas muchos años mas y que cada vez crezcamos como comunidad en cantidad y en calidad.

imagen.png
Contentos celebrando conmigo



Son tantas las cosas que he aprendido, espero seguir creciendo, el camino es muy largo y aun tengo mucho que aprender, mis agradecimientos a todos los que me han ayudado en esta casa de aprendizaje y desenvolvimiento social y personal. Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por el gran apoyo.


Gracias por hacer feliz a tantas personas, incluyendo a mi familia, y a mis amigos. Tengo muchas anecdotas y momentos felices vividos desde que comence a seguirte. Agradezco a @Isgledysduarte y a @yonathanulacio por la gran invitacion que me hicieron algun dia a sumarme como una usuario mas en esta comunidad, quiero seguir formando parte de este gran equipo por mucho mas tiempo.


imagen.png
Muy agradecida


imagen.png
Felicidades Steemit

Sort:  

Y me alegra hayas aceptado y atrevido a conocer esta familia grande que #steemit, y hoy celebramos un aniversario más de la plataforma !!!!

Que gran celebración hermanita lamento no poder estar allí con ustedes celebrando este gran día, también felicito y le doy gracias a la plataforma Steemit , deseandole un lindo y feliz cumpleaños.
Espero pronto ir a mi pueblo y compartir con ustedes mi familia bella.

hermosa publicacion, definitivamente de acuerdo son muchas las cosas que le debemos a steemit, feliz de formar parte de esta familia. y que sean muchos años mas,

 3 years ago 

Hola @yecikaulacio, que hermosa foto familiar con la comida de celebración y la torta con el símbolo de Steemit te quedó muy linda y bien original.

Te felicito por tu participación.

Hola @tocho2. Me agrada que les haya gustado lo hice con mucha dedicación porque es muy grande el agradecimiento.

hola hermana @yecikaulacio, me encanto ser parte de ese almuerzo jejeje,, feliz y muy agradecida por ser parte de la familia de steemit, muchas felicidades, en su dia,y que cumpla muchos mas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08