CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL

in Steem Venezuela4 years ago



Hola Amigos de steemit, aquí mi participación a este creativo concurso realizado por @tocho2, muy buena iniciativa en presentarlo.


Invito a mis amigos a participar. @joelqui, @naime46 y @yonathanulacio



Las máscaras provienen de Venecia, del siglo 13, y no es más que una forma de entretenimiento y diversión. Una máscara o careta, es una pieza adornada que oculta el rostro. Esta la utilizamos, en carnavales y otros eventos, donde se busca la diversión y algo de juego en descifrar quien está detrás de ella.


El carnaval, fechas esperadas por muchos, visitamos hermosos lugares del país. Algunos simplemente se quedan en casa pero de igual forma comparten en familia, los niños portan sus disfraces y también disfrutan de estos días alegres aunque a veces no entienden porque lo hacen.



En esta oportunidad, mi mascara esta creada por etiquetas de productos venezolanos


imagen.png
Recortes de productos de comida



Les cuento que desde que se creó el concurso me quería unir a la participación pero no contaba con material en casa para hacerlo, y ahora lo hago por la motivación de mi amiga @Isgledysduarte que me hizo la invitación. Y aquí humildemente les muestro mi creación, con material de reciclaje encontrado en casita, y haciendo homenaje a mi hermoso país.


imagen.png
Mi creacion


imagen.png
Al estilo de mi Churuguara

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yecikaulacio

Excelente trabajo, creo que la mascara sería buena como modo de publicidad para empresas Polar jaja.

Suerte en el concurso.

 4 years ago (edited)

Hola @adeljose, gracias. jajaja no es para tanto..

 4 years ago 

Hola @yecikaulacio, todas las expresiones de creativodad son bienvenidas al concurso, tu máscara está fuera de lo común, te felicito..!

Gracias por participar.

Gracias mi bella @tocho2. Lo importante es participar.

Oye que buena tu máscara!!! Jaja me encantó es muy original.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75