Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Mas que un juego, un mejor estilo de vida.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola estimados amigos de #Steemit y de esta bella comunidad de Steem Venezuela, me agrada saludarles, en esta oportunidad llego a ustedes para presentarles mi experiencia a traves de este concurso (Concurso) Idea de la querida amiga @anasuleidy, a quien felicito por crear propuestas tan bellas en las que podemos expresar lo que sentimos por esta querida plataforma.



Invito a mis amigos: @daniromero, @yusleidys y @yura06


imagen.png
Fotos tomadas con mi telefono Alcatel 1B, Editadas con Snapchat

The Diary Game, un juego que se convirtio para mi en un mejor estilo de vida, solo tengo 3 meses creciendo y formandome en esta bella casa de aprendizaje, #Steemit, comenzar a participar en el juego del diario temporada III, ha sido para mi una gran alegria, una motivacion, una entrega que mas que tener que ganas de vivir, es tener ganas de sonreirle a la vida y tener un motivo mas para querer seguir adelante, tener la oportunidad de pertencer a este juego, es una dicha. Mis dias los vivo con mas intensidad, siempre tengo algo que contar, sin duda alguna My Diary se ha convertido en mi mejor amigo, con quien puedo conversar y expresarme libremente.


imagen.png
Brindando por ti

Por eso, hoy brindo en tu nombre, por ser ese amigo fiel, ese aliado perfecto con quien comprto mis vivencias y quiero seguir contando por mucho tiempo mas, que sean muchos los años en los que podamos conversar, y que siga creciendo la amistad, que sigas brindando a muchas familias la alegria de querer vivir y sonreir para salir corriendo al final del dia a contarte.


imagen.png
En union con mi famila

A tu salud brindo porque eres muy importante en mi vida, desde que nos conocimos mis dias son diferentes, gracias a ti he aprendido a crecer como persona y tener un desenvolvimiento social. Gracias The Diary Game, pido a Dios infinitas bendiciones y que sea el primer aniversario de muchos mas.
Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #24
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63