Concurso: Él es mi papá Mi Príncipe Azul

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, un grato saludo para todos ustedes cargados de buenos deseos de éxitos y bendiciones. Hoy quiero unirme en este emotivo concurso propuesto por la querida amiga steemians @anasuleidy, a quien siempre felicito por su entrega y labor dentro de esta plataforma.

Juan Ramón Ulacio

El es mi papá


FB_IMG_1624129390963.jpg
Mi Primer Amor, El Príncipe Azul de Mi Vida



Hombre generoso, humilde y trabajador, siervo de Dios y amigo incondicional. El primer amor y príncipe azul de toda niña, que en la mayoría de veces siempre se convierte en un enemigo durante la adolescencia, para luego ser tu amigo y consejero al llegar la madurez. De pequeña siempre ha estado a mi lado, mis noches eran tranquilas al sentir la seguridad de su presencia.


FB_IMG_1624129316174.jpg
Acompañándome el día de mi bida



Así es mi papá, un hombre sencillo, de buen corazón y muy desprendido. Un hombre luchador y muy entregado al servicio del señor. Su atención y cariño nunca han faltado en mi vida. A pesar de mi adultez nunca a soltado mi mano, y ruego a Dios esto no suceda nunca. Desde pequeña me enseñó el valor de la familia, del amor y la comprensión. De no heredar de el ningún bien material, heredare su fortaleza y su amor por Dios.


FB_IMG_1624129532511.jpg
Con sus hermanos de la iglesia



Quiero seguir siempre sus pasos, ya que es un padre ejemplar, y a Dios pido que sea eterno, para que su amor no llegue a faltar. En este día del padre, que para mí son todos los días, ruego a mi Dios del cielo que lo cuide mucho y lo bendiga. Aunque grande ya estoy mi descanso encuentro en su pecho, mi papá es el mejor, no quiero que me falten sus besos.


IMG_20210619_151903.jpg
Mi Príncipe Azul, Mi Galan



Que Dios bendiga a mi padre, es lo único que pido, que le dé larga vida hasta ver sus sueños cumplidos.



Invitó a participar a mis hermanos. @juanjulacio, @yonathanulacio y @yusleidys.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #37

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83