Juego del Diario. 15-01-21 Logros y agradecimientos.

in Steem Venezuela4 years ago

Mi día comienza tarde, ayer me acosté a las 3 de la mañana. Estaba haciendo varios post así que me trasnoché un poco.

Al levantarme ya mi esposo había preparado unas arepas y había llevado a los niños a clases de piano y también les compró unas cholas, un par a cada uno.

Ya se acerca la tarde y empezamos a preparar el almuerzo, una rica pasta con pollo guisado y tajadas, no tengo fotos que mostrarte diario, en realidad se me olvido tomar foto de mi rico almuerzo.

Luego de comer mi hijo Daniel se pone a practicar en su bici. El niño Jesús se la trajo el 24 de Diciembre pero él al ver el tamaño de la bici y al notar que no tenía rueditas de seguridad se deprimió un poco porque no sabía mantener el equilibrio, en pocas palabras no sabía manejar sin rueditas. Al ver un día que su hermano Mayor David logró manejar su bicicleta (que tampoco sabía) sin ningún problema, esto lo motivo a intentarlo más seguido en la de él. Lo cierto es que te cuento todo esto para decirte que hoy por fiiiiiiin lo logró y todos estamos felices y contentos por su logro. Ya mi hijo parecía un Dalmata de tantos moretones que tenía en las piernas, pues cómo no sabía se caía, se levantaba y se volvía a montar y pasaba en eso toooda la tarde y parte de la noche. Es un ejemplo de perseverancia y constancia, si hubieran visto su cara de felicidad de seguro se hubieran emocionado tanto como nosotros.

dani.jpg

Posando para steemit je je je

DSCF5709.JPG

Manejando sin rueditas, yupiiiiiii

Luego de eso toco hacer tareas, ya se terminaron las vacaciones y llegó el momento de las responsabilidades con la escuela.

DSCF5678.JPG

Realizando compromisos

Mientras lo ayudaba y guiaba en sus compromisos mi suegro entra a decirme que me buscan, que alguien pregunta por mí. Y bueno diario esto es rarísimoooo, porque cuando suena el timbre y buscan a alguien a la menos que buscan es a mí ja ja ja ja. Los más buscados son mi esposo y cuñado @panchocroquer, al resto de vez en cuando lo buscan... Lo cierto diario es que me buscaba un amigo que le dicen "Mimbi" vino a traerme un mañoco que mi madre me mando de Puerto Ayacucho uuufff que alegría, qué cosa más buena, Gracias, gracias, gracias Dios, a mi mamá y a Mimbi por esto.

Gracias.jpg

Diseño hecho en Canva

mañoco.jpg

Yucuta, bebida a base de mañoco

El mañoco está hecho de la yuca amarga y es parecido a casabe pero granulado, se consume en bebidas o comidas. La bebida se llama yucuta y se hace con agua, azúcar y el mañoco.


Ya en la noche las Panchitas (hamburguesas) nos ponen a cocinar y a complacer paladares. Me gusto contarte un día más de mis días.

Gracias por pasar, leer y comentar, gracias a nuestros representantes por #venezuela. Quiero felicitar a todos los docentes en su día y también desearle un Feliz Cumpleaños a nuestra querida #anasuleydi espero la hayan pasado de maravilla. Un saludo a nuestros curados @steemcurator01, @steemcurator02 y #booming, muchas gracias por su apoyo.

Sin más que escribir me despido, hasta otro día...

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Excelente dia @ydelitza, que bueno que ya el niño sabe andar en su bicicleta sin ruedas, eso es lo que llamo constancia y perseverancia pues un logro para el.
Que bueno que te mandara tu mami tu mañoco, y eso de acostarse tarde es lo que llamo responsabilidad con el trabajo, asi veo la escritura de post en steemit.
Estas activada y eso es bueno, y mantienes tus publicaciones al dia.
#twopercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50