Recuperación de mi teléfono robadosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela5 months ago
Feliz y bendecida tarde mís queridos amigos hoy les vengo a contar una historia Q me pasó, resulta que me ausenté de steemit debido a que me habían robado mi teléfono , hace aproximadamente un mes en horas de la tarde salí con mi hermana al parque y entretenida con mi hija se me olvidó qué tenía el teléfono en el bolsillo y cuando me fuí del parqué al llegar a la casa me di cuenta que mi teléfono se me había perdido Volví al parque para ver si aún estába la gente qué yo había dejado pero lamentablemente ya se habían ido unas personas. Entré preguntando a las personas me dijeron donde podía conseguír a las personas que estaban en el parque,
Fuí a la casa de las personas preguntando y preguntando y las personas se me estaban escondiendo, dure hasta las 7 de la noche esperando que las personas dieran una señal para poder hablar con ellos porque en mi teléfono tenía todas las cuentas Abiertas mas steemit. Necesitaba con urgencia recuperar mi teléfono cómo nadie me salía me fuí a mi casa les envíe mensaje que por favor me regresarán mi teléfono pero nada qué me respondían. Al siguiente día yo tenía qué viajar a Coro porque tenía qué hacer una deligencia urgente de mi trabajo.
Viaje duré una semana allá pero aquí continue enviándole mensaje a mi teléfono Llamaba y no me contestaban cuando llegué de Nuevo a mi casa. Me llegó un mensaje diciendo que si quería el teléfono tenía que pagarle 50$ entonces yo no tenía dinero en ese momento entonces le dije que me diera chance pero lamentablemente tuve que poner la denuncia a esa persona porque yo no podía pagar mi mismo teléfono. Hasta que las autoridades recuperaron mi teléfono pero cuando me lo dieron estába bloqueado de tanto moverlo donde no es. Y tuve que pagar 25$ para arreglarlo pero se tardó varios días hasta que me lo entregaron esta un poco traqueado pero logré recuperar mi teléfono... Y ahora sí puedo hacer mís diarios...


Gracias por leerme

Sort:  
 5 months ago (edited)

Hola amiga que malo lo que le sucedio con su telefono en momento salimos y olvidamos que tenemos el celeular con nosotros y mas cuando estamos hablando y pendiente de nuestros hijos.

Es triste ver como hay personas asi que se aprovechan de los demas sin pensar que mas adelante les puede ir peor amiga, mas lo que le pideron por regresarle el telefono despues de bloquearlo.

Amiga tiene dos bulicacion igual que esta puede editar una y colocar error

CriteriaStatus
Status Club
#clubNO
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
Marzo 09, 2024

Si amigo es así eso me costó pero aún en mal estado lo recuperé

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59308.58
ETH 2593.53
USDT 1.00
SBD 2.46