Juego del diario.. Un domingo de sorpresas y buenas experienciassteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 months ago

Féliz y bendecido día mí amigo diario hoy me levanté temprano ya que como dia domingo era dia de misa y es muy importante para mí asistir a misa nos arreglamos mi hermana y yo y nos fuimos al llegar a la misa decidimos sentarnos más adelante para así escuchar mejor la palabra de Dios. A pocos minutos de empezar la misa nos dimos cuenta que no estaban el grupo de canto en su lugar y cuando empezó la misa nos quedamos con la boca abierta porque era primera vez que empezábamos la misa sin la canción de entrada

Les cuento que mi hermana y yo pertenecemos a un grupo de canto de la iglesia pero nos toca cantar todos los sábados aún así nuestro compromiso es con Dios, de lejos vamos que un servidor de la iglesia agarro una guitarra y bajo al lugar de cantar y vimos como unas jovenes fueron a prestar la ayuda en ese momento mi hermana y yo nos fuimos a colaborar la idea era que no se quedará la misa sin los cantos. Y sin haber ensayado nada nos arriesgamos fue una gran experiencia para nosotros pero eso nos hacé crecer espiritualmente.

Screenshot_20240311-162944.png

nuestro héroe de la mañana

Ya poco a poco íbamos saliendo de la misa, y todos satisfechos fue un éxito al terminar la misa nos dieron una sorpresa por Ser día de la mujer, nos trajeron serenata y nos quedamos escuchando la serenata muy bonita y dieron reconocimiento las mujeres que por mucho tiempo han hecho vida en la iglesia

Screenshot_20240311-163000.png

Screenshot_20240311-162952.png

homenajeada y los mariachis

Fue una mañana muy agradable ya que hubieron sorpresas experiencias vívidas ya al final nos tomamos fotos con los mariachis y nos fuimos a la casa

Ya al llegar a la casa llegamos con una calor inmensa y preparamos una sopa al estar lista todos a comer, luego cada quien se fue a su casa a descansar ya que era un día muy caluroso, yo me fui un baño junto a mis hijas y me acosté a dormir la. Siesta. Horas más tarde me levanté para arreglar. El uniforme de la hija ya que tenía clases al día siguiente y tenía que dejar todo listo, y luego hicimos cena y ya luego sin más nada que hacer, me despido, sera hasta la próxima oportunidad.


Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @ycw2

Amiga recuerda que las fotografías para el juego del diario deben ser originales, si haces una captura de pantalla debes mostrar la fuente de la misma.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 11, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71