Juego del diario.. Dos días con Dios en mi vida 17. 18 /03. 2024steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela5 months ago
Feliz y bendecido día mí amigo diario hoy amanecí bendecida por nuestro señor.. les cuento qué hoy empece un retiró junto a mi familia cómo personas de religión católica siempre hemos hecho ese tipo de retiro donde nos enseñan mas de nuestro Dios. Me levanté temprano hie mi aseo personal desayuno y me aliste juntó mis hijas y me fuí me llevé a mi sobrina a Quel lugar qué agregaron cómo recurso una escuela de mí comunidad.

IMG_20240316_083254709.jpg


A llegar allá empezamos con alabanzas. Y Luego empezaron a dar los temas del amor de Dios, el espíritu Santo el pecado y muchas cosas mas tuvimos receso para almorzar,y otros espacios más para descansar un momento. Y luego hicimos una actividad con los niños de mí familia Luego de eso terminamos con los testimonios de todas Las personas al irse las personas recogimos, limpiamos la escuela y nos fuimos nuestra casa.

Él día de hoy 18 de marzo me levanté temprano fuí a comprar unas cosas con mi cuñada y la bebé.. en lo que llegue a la casa monte una olla de cafe y listo a tomar café

IMG_20240317_091702106.jpg

compras dél dia

Después de tomar café me dispuse a limpiar el baño y la casa se me pasó la hora del almuerzo y al medio día empecé a cocinar terminando a las 2 de las tarde ya que no tenemos gas y tenemos que cocinar con cocina eléctrica . Al terminar descanse y luego me di un baño para ir a la misa con mi cuñada y su bebé.

IMG_20240317_111455407.jpg

IMG_20240317_111444952.jpg

Snapchat-398373451.jpg

Después de salir de la misa fuimos a visitar una prima cómo la bebé estaba muy fatigada decidimos irnos rápido y cuando llegamos a la casa no había luz.. esperamos que arreglen la Luz para luego cenar y después de reposar me acosté a dormir..

Sort:  

Quel es muy guapa :-)

Gracias amiga 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59308.58
ETH 2593.53
USDT 1.00
SBD 2.46