Juego del diario 4/01/24 (3 Días sin luz )(resumiendo mís días de ausencia)

in Steem Venezuela7 months ago

IMG-20240105-WA0011.jpg

fotos protagonistas
Tomada del teléfono de @yecikaulacio

Feliz y bendecido día mis estimados amigos de steemit hoy vengo con mucho qué contar ya que tenía días ausentes, hoy me desperté temprano hice mi aseo personal desayuno primero que todo les cuento que hoy es el cumpleaños de mi cuñada y tenía que hacer los oficios temprano para poder salir. Monté el cafe

IMG-20240103-WA0021.jpg

monte las arepas

Luego empece a lavar la losa, hacer las arepas y luego a limpiar la casa, porque como tenía que ir para allá para el cumpleaños tenía que dejar arreglado todo porque es lejos y llegaría hasta al otro dia

IMG-20240103-WA0020.jpg

IMG-20240103-WA0019.jpg

oficios del hogar
Fotos tomadas de otro teléfono

Ya después del almuerzo, me dí un baño con mís hijas nos alistamos y esperamos que mi hermano le hechara gasolina a la moto para que nos llevará y justamente a las 2 de la tarde nos fuimos al campo.

IMG_20240104_182246459_HDR.jpg

con mí niña en el campo

IMG_20240104_182524787.jpg

IMG_20240104_182514252.jpg

animales del campo

Ya luego esperamos mucho tiempo porque todavía faltaba para empezar a decorar para la fiesta y empezamos a Las 6 de la tarde pero la torta llegó a las 8 de la noche ya que ése dia estába colapsado la persona que haría la torta y la decorarla,

IMG-20240105-WA0014.jpg

IMG-20240105-WA0010.jpg

ayudante de mí hermano en la decoración
Fotos tomadas del teléfono de mi hermana @yecikaulacio

Ya luego de las 8 de la noche cuando trageron la torta hay sí empezó la fiesta cómo tal y nos sacamos fotos con la cumpleañera, les cuento qué mis hijas se quedaron dormida porque el trajín del viaje y el frío las fue atrayendo la cama hasta que calleron y no pidieron cenar,

IMG-20240105-WA0011.jpg

IMG-20240105-WA0012.jpg

IMG-20240105-WA0013.jpg

fotos con mí hermano y cumpleañera

Fotos tomadas del teléfono de mi hermana @yecikaulacio

Bueno después de bailar un rato me acosté porque ya me estaba pegando el sueño , y había un frío terrible yo me acosté me quede dormida hasta qué mi hermano me llamo faltando 5 para las 12 de la noche para cantar el cumpleaños y me levanté cantamos el cumpleaños y nos fuimos a costar, en otra parte, al llegar allá nos dormimos hast el siguiente día,
Al día siguiente ya 5 de enero bueno amanecimos todos en casa de un vecino de mi cuñada nos levantamos temprano, hicimos nuestro aséo personal, nos fuimos a la casa de mi cuñada ella nos dió el desayuno y luego arrancamos para nuestro pueblo llegando aquí a las 9 y 30 de la mañana cuando media hora después empezó nuestro suplicio se fue la luz.
Ya empezamos a cocinar en la cas de mí hermano porque no teníamos luz para utilizar el caracol , hicimos almuerzo y cena, y nos acostamos temprano ya que estábamos cansados.


El día 6 de enero nos levantamos hicimos nuestro aséo personal, prendimos e fogón y hicimos el desayuno, ya luego del desayuno a hacer los oficios del hogar, de eso del medio día nos fuimos a buscar leña para la cocina de leña que la necesitábamos, y aprovechamos de ir a una hacienda y pedimos leche para hacer un arroz con leche para la cena y aún seguimos sin luz teníamos que cocinar temprano para que no nos agarrara la oscuridad

Mientras tanto disfrutamos de aquel paisaje tan hermoso que nos ofrecía la naturaleza

IMG-20240107-WA0053.jpg

IMG-20240107-WA0058.jpg

IMG-20240107-WA0056.jpg

IMG-20240107-WA0055.jpg

IMG-20240107-WA0054.jpg

fotos tomadas del teléfono de mi hermana @yecikaulacio

Ya luego de tanta foto ahora sí nos fuimos a la casa con la leña en los brazos, la leche, llegamos bañandonos y haciendo el arroz con leche ya que pronto oscurecía y fin Luz no se puede hacer mas nada

IMG_20240106_160330206.jpg

IMG_20240106_160326586.jpg

hirviendo la leche y cocinando el arroz

Ya luego todos a comer, y nos acostamos temprano ya que sin uz que mas podíamos hacer.


El día 7 de enero fue un día muy traginoso pero sin ninguna evidencia ya que mi teléfono y el teléfono de mi hermana estába descargado porque ya no aguantaron más sin Luz, me despido hasta un próximo día..

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @ycw2

Me alegra que hayas tenido la oportunidad de ayudar y disfrutar del festín en honor de la cumpleañera. Me parece lamentable la situación que se vive en algunos sectores por la falta del servicio eléctrico, ojalá mejore pronto su situación.

Buen resumen, le invito a unirse al #club5050

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Jan 07, 2023
 7 months ago 

Saludos amiga @ycw2, que bonitos paisajes naturales muestras en tus fotos, me encantaron las fotos de los animalitos.

Y lamento saber que han pasado 3 días sin electricidad, creo que otras ciudades en el país también se vieron afectadas.

Hasta pronto.

Hola amiga si. Hoy gracias a Dios en la tarde llego, pero era una falla muy grande pero se fue la luz fue por los lados antes de llegar a Lara

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59367.62
ETH 2586.41
USDT 1.00
SBD 2.49