Juego del diario 22/03/2024 Un día importante para la comunidad y el párroco

in Steem Venezuela4 months ago
Feliz y bendecido día mis estimados amigos de steemit hoy vengo a contarles mi nueva experiencia dél día como les había explicado anteriormente Yo estába pidiendo un cambio de escuela y él día de hoy me habían dicho que fuera a buscar un papel como un credencial para llegar a la institución dónde me cambiaré cuando llegue la sede estába cerrada puesto a que había una celebración de la alcaldesa y todos estaban allí. Lo cuál tengo que esperar hasta después de semana Santa


Yo estaba con mi hija menor y aproveché para visitar a una amiga muy especial cuya casa de ella realizan oraciónes y son personas llenas de Dios, fuí para conversar con ella y le ayude un poco con el aséo del hogar, y de eso de dos horas me fuí, ya que tenía otros compromisos en la casa cuando llegue mi hermana ya tenía el almuerzo listo y me dió almuerzo
De eso de las 2 de la tarde me fuí para qué una amiga para hacer un dulce y manjar ya que cómo costumbre en tiempos de semana Santa cómo tradicion hacemos dulces de coco, lechoza , plátano entre otras frutas y en éste caso lo hicimos de coco primero que todo le hacemos un huequito al coco ya que normalmente ellos tienen tres especies de marcas y uno se guia para hacerle el huequito, ya una vez abierto el huequito se le saca el agua al coco muy bueno ya que es Rico y contiene vitaminas después le podemos partir de la forma que queramos lo importante es que se mantenga el coco y luego procedemos a rallar.


IMG_20240322_123806247.jpg
rallamos el coco
Mientras realizó todo el proceso del coco en una olla con una tasa de agua disuelvo 2 panelas de papelón para que cuando termine el proceso ya este listo.

IMG_20240322_123802278.jpg

Aquí Montanos la olla con las dos panelas y al estar lista lo disolvemos.

IMG_20240322_125656267.jpg

Aquí empezamos a disolver la maicena para colocarlo mientras colocamos el agua y hierba para he hechar la maicena. Ya Luego me tuve que ir a la casa ya que estaba era a que una amiga ella terminaria el trabajo por mi ya que Yo tenía un compromiso a las 4 de la tarde en la iglesia. El sacerdote de nuestra comunidad estaba cumpliendo 32 Años y era importante asistir a misa, llegué a mi casa me di un baño me arregle y me fui a la misa estuvo muy Linda la misa.

IMG_20240322_182807645.jpg

IMG_20240322_182759922.jpg
Iglesia llena de las personas que fueron a participar en la celebración de nuestro párroco

Bueno amigos ésto es todo por hoy espero que les halla gustado mi experiencia del día de hoy un abrazo. Sera hasta un próximo día.

Sort:  

Es una pequeña iglesia encantadora.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71