Juego del diario, 2 dias de ausencia (22/01/24) un día de caminar

in Steem Venezuela7 months ago
Feliz y bendecido día mí amigo diario hoy les traigo muchas cosas para cobrarles hoy me levanté temprano hice mi aseo personal desayuno y aliste a mi hija para que valla a la escuela , luego qué la aliste la mande a la escuela yo me acosté a dormir un rato y me levanté como a las 9 de la mañana porque me había levantado muy temprano.


Luego me fuí para qué la tia de mi cuñada quien esta hospitalizada por infección de orina y con 6 meses de embarazo por tal razón no había podido escribir en el diario ya que he estado muy ocupada y no he tomado fotos para reflejar las, hable con ella y me traje unas sábanas para lavar y luego de lavar me dispuse a recoger el cuarto que tenía todavía desordenado

Luego mi hermana me llamo a almorzar ya era como la 1 de la tarde repose y la 1 y media me di un baño con mi hija ya que tenía que ir a las tareas dirigidas y yo tenía que llevarla y luego ir a visitar a mi cuñada al hospital, cuando llegue allá conversamos muchas cosas cuando ya eran las 5 de la tarde y gracias a Dios que no me sacaron los porteros luego me vine a mí casa y me llamó una amiga de la escuela a conversar un rato y me tarde un rato más ya cuando llegué a mí cass cené y me acosté a dormir..

IMG_20240121_113216833.jpg
Visita de mí primito

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, fue un largo día de diligencias, espero que su cuñada mejore pronto y que pueda tener un embarazo en feliz terminó.

Le invito a realizar un encendido de sus steem para que tenga más oportunidad de obtener votos de los steemcuradores.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
No
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 23,2024

Gracias amiga amén

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59308.58
ETH 2593.53
USDT 1.00
SBD 2.46