Juego del diario 19/01/24 Dia de celebración cumpleaños de mi sobrino

in Steem Venezuela7 months ago
Feliz y bendecido día mís amigos de steem venezuela hoy les contaré mi nueva experiencia, me levanté después de las 8 de la mañana, hice mi aseo personal, desayuno y me dispuse a recoger un poco la casa ya que siempre todos los días es importante es aséo, y me gusta estar pendiente, ya pasado de las 11 de la mañana empecé hacer las arepas y estába junto con mi hermana que estaba preparando la mezcla para hacerle una torta a mi sobrino que estába cumpliendo años..

IMG_20240119_112943489.jpg


Luego de terminar de cocinar me dí un baño con mis hijas y me fuí a la casa de una vecina ya que allí llegaría la hija de mi hermano y iba a verla agarrarla, y duré aproximadamente hasta las 6 de la tarde , me lleve unos panes para que mis hijas cenaran aunque estaban muy entusiasmadas con el cumpleaños y poco comieron ya Luego de comer empezaron con el cumpleaños, ya estando todo listo, mi hija la mas pequeña tomó unas fotos y quedó lo más distorsionada pero esta aprendiendo

IMG_20240119_202134720_BURST001.jpg

IMG_20240119_202055479_BURST001.jpg

mi bebé la camarógrafa

Todo era amor y felicidad porque aunque i hermano este separado de la mamá de sus hijos, se respiraba una tranquilidad ya que con los niños de por medio, no se pueden demostrar otras cosas amigos yo estaba cansada, con sueño mi hermano me había encomendado que estuviera con otra de sus hijas la mas pequeña y con ella fue que pase la tarde, pero todavía me faltaba terminar con el cumpleaños

IMG-20240119-WA0079.jpg

El cumpleañero y mi hija la mayor


Bueno amigos un poco más tarde cantamos el cumpleaños y al repartir la torta, ya todos se fueron y yo me acosté a dormir,y sin mas nada que agregar me despido
hasta un próximo día

Sort:  
 7 months ago 

Saludos @ycw2

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
January 21, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59308.58
ETH 2593.53
USDT 1.00
SBD 2.46