Juego del diario 15/01/24 Un día de deligencia en la LOPNNA

in Steem Venezuela7 months ago
Féliz y bendecido día mis queridos amigos de steemit hoy les vengo a contar Algo muy importante de mi vida. Cómo siempre me levanté temprano hice mi aseo personal, y me aliste junto con mi hija porque teníamos qué salir a la calle a hacer unas diligencias primero que todo estando afuera de la casa. Buscando un lugar para desayunar mi hija y yo antes de comenzar con las deligencia

IMG_20240115_085309993_BURST001.jpg

IMG_20240115_085305376.jpg

junto con mi hija hacer las deligencia

Luego del desayuno nos fuimos para el cepna lugar donde se realizan los trámites para sacar permiso cuando se Salen fuera del pais , resulta que yo hace unos meses atras éstoy gestionado para salir del pais junto con mi hija menor porque el papa de mi hija menor se encuentra en Colombia Bogotá y desde hace mucho tiempo nos esta mandado a buscar pero cómo yo todavía estába gestionando los papeles del trabajo cómo solicitar un permiso a largo plazo para yo poder estar fuera del país y. Perder mi trabajo



Entonces para poder salir del pais téngo que sacar dos autorizaciones una qué donde dice qué me llevó a mi hija y la otra donde dejó mi otra hija a cargó de mi mamá, cuando llegué a la institución pregunté sobre ésos trámites y de todos los papeles qué tenía que tener a la mano lo único que no tenía eran las partidas de nacimiento de mís hijas qué las había dejado en mi casa y me tenía que devolver a mi casa a buscarla , tal cuál lo hice me devolví a mi casa busque las partidas de nacimiento y me volví a ir para el cepna allá sólo faltaba una transcripción y la mandé hacer mientras tanto me fuí a comprar.

IMG_20240115_111025728.jpg

IMG_20240115_111100315.jpg

en trámites

Luego qué salí de allí me fui a hacer unas compras y luego volví al siber donde había dejado transcribiendo el documento hasta que terminará y llevarlo al cepna solo faltanfome así llenarlo y su firma y su selló, cuando llegue a entregar me dijeron que cómo ya era tarde y ya iban a cerrar qué fuera al siguiente día a retirar,y bueno m fuí a la casa cuando llegué llegué almorzando y sacando las cositas que compré

IMG_20240116_111802237.jpg
Compras para mis hijas

IMG_20240116_112033364.jpg

algunos alimentos

Ya Luego me fuí a visitar una señora qué es tia de mi cuñada junto con mí cuñada y hay conversando un rato se me hicieron las 5 de la tarde me dieron la cena, Luego me vine a la casa me di un baño y me dispuse hacerle la cena a mis hijas y me acosté a descansar temprano..


Sin mas nada que contar me despido hasta un próximo día

Sort:  
 7 months ago 

Saludos @ycw2

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
January 16, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59025.51
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.47