Juego del diario 13/01/24 día de lavar en represa por falta de agua

in Steem Venezuela7 months ago
Feliz y bendecido día mis estimados amigos dé steemit hoy vengo como siempre a contarles mis vivencias del día, hoy me levanté temprano hice como es debido mi aséo personal , desayuno y me lleve toda la ropa para una represa que estaba cerca de la casa a lavar ya que en mi pueblo tenemos casi un mes sin agua y me tocó lavar en una represa, mi hermano fue un gran apoyo Ya qué me ayudó a llevar las bolsas de ropa para la represa en la moto fue una gran ayuda porque era mucha ropa

IMG_20240113_105917472.jpg

IMG_20240113_105936118.jpg
Represa

utensilios , un tubo grande , dos pequeños y un manduco

Luego de lavar una primera parte de la ropa yo la tendi allí mismo ya que las matas de tuna sirven como soporte para colocar la ropa sin que se caiga,,

IMG_20240113_134622309.jpg

soporte especial y tender ropa

Luego qué tendi ropa aún me quedaba ropa por lavar y llegó mi hermano y le llene tres bolsas con la ropa limpia que estaba tendida para que me la tragera a la casa la tendiera y me llevará las cobijas y otras cosas más para lavar.

IMG_20240113_134619643.jpg

IMG_20240113_134616681.jpg

IMG_20240113_105929163.jpg

aquí sigo teniendo mas ropa

Mi hermano se llevó la ropa y me trajo las cobijas, gracias a Dios y a mí hermano que hicieron posible que lavara, lavando la cobija la tendi y ya poco a poco fuí terminado de lavar

IMG_20240113_134632807.jpg

tres cobijas

Mi hermano me fue a buscar llegué tendiendo la ropa húmeda, almorcé y me di un baño junto con mis hijas y a descansar, Luego de dos horas de descanso me levanté recogí toda la ropa y me dispuse a doblar y a colocar Las cobijas limpias a la casa, casi la mitad de ropa estaba húmeda pues no la doble,

IMG_20240113_174815735.jpg

. A doblar ropa

Mucha ropa la dejé para sacarla mañana a l sol ya que le falta todavía secarse, pero almenos pude doblar y colocar en ganchos, es una gran alivio para mi haber lavado tanta ropa y aún me quedan todos los zapatos por lavar , bueno amigos les confieso que estoy muy cansada y ya me voy a dormir, espero que les halla gustado mi experiencias

IMG_20240113_200145456.jpg

IMG_20240113_200137401.jpg

ropa doblada y no doblada

Sort:  
 7 months ago 

Esta fue una jornada agotadora amiga @ycw2, lavar a mano siempre deja mucho cansancio, afortunadamente uds tienen una represa cerca y pueden tomar de allí el agua que necesiten.

Hasta pronto.


CriteriaStatus
Status Club
No Club
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
January 13, 2024

Es triste lo que pasamos y tenemos que hacer para mantener la normalidad en nuestras vidas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Lo lamento amiga @ycw2 que tengas que trasladarte a ese lugar por falta de agua a lavar, y fue que lavaste amiga.

Saludos cordiales y éxito en tu publicación 🙏

Si amiga es una jornada agotadora y aunque no es lejos, hay trasladar tanta ropa con utensilios es fuerte lo importante es tener la ropa limpia

 7 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59518.70
ETH 2604.65
USDT 1.00
SBD 2.48