Juego del diario 12/01/24 Un dia de regreso a casa y llegando a casa para el cumpleaños de mi hija

in Steem Venezuela7 months ago
Féliz y bendecido día mis amigos de la comunidad steem, hoy les traigo una experiencia muy importante para mí el dia 10 yo me fuí a la parada a parar cola para ir a coro y a las 2 de la tarde exactamente llegó la cola y me fui a coro llegando a las 5 de la tarde, pero a la casa llegué luego de las 6 y cuando llegue salude a mis familiares y me di un baño cené y me acosté a dormir

IMG_20240110_131602775.jpg

el dia 10 en la parada para viajar a coro

IMG_20240110_171739771.jpg

llegando a Coro Falcón

El dia 11 en la mañana me levanté hice mi aseo personal,me di un baño desayuné y me fuí hacer mi deligencia para entregar los documentos de una gestión qué estába haciendo, ya a las 10 de la mañana ya había hecho esa gestión gracias a Dios todopoderoso quién pongo mi fe que me salió todo bien luego me fuí al seguro a buscar un reposo y lo tenia en la mano, ya luego agarré dos busetas para llegar nuevamente a la casa, llegué me dí un baño almorcé y me devolví, agarré dos busetas mas para llegar a la parada y irme para mí pueblo churuguara

IMG_20240111_144307934.jpg

IMG_20240111_144256467.jpg

el día 11 día frustrado no me fuí a churuguara aquí

Cuando llegué a la parada ya eran las 2 y media de la tarde y dure hasta las 6 de la tarde esperando cola, en ese momento llamé por teléfono a mi hermana @yecikaulacio para decirle qué no me puedo ir porque ya era muy tarde y que para el dia siguiente le preparará el cumpleaños a mi hija qué yo si llegaría. Dicho eso me fuí con un primo que es fiscal para su casa qué quedaba cerca de la parada
Les confieso qué ya tenía mas de 10 años que no visitaba su casa y sus padres cuyo padre es mi tío poco los había visto, aproveche para visitar y conversar luego de bañarme cené y me acosté a dormir
El dia 12 me levanté temprano ya que.mi prima había quedado en hecharme una queratina en el cabello y eso se tardaría, luego de hacer mí aseo, desayune y mi prima me hecho la queratina y resulta que se había ido la luz y mi prima no m dejaba ir hasta qué no me planchara el cabello y caminamos a que otra tía buscando la luz y se nos hicieron las 11 de la mañana y tuvimos que ir de nuevo a la parada pues por esos lados estába una tia de mi prima y alli fue donde me plancho el cabello

IMG-20240112-WA0033.jpg

fotos tomadas del teléfono de mi prima

Al terminar me fuí a la parada ya siendo mas de la 1 de la tarde y a las 2 agarré una cola hasta Aracua donde de Aracua sólo falta una hora para llegar a mi pueblo. A las 4 llegue en Aracua y a las 5 y pico salí a mi pueblo llegando a Las 6 y pico a mi pueblo y a darle una sorpresa a mi hija porque me esperaba su su cumpleaños,
Cuando llegué fue una gran emoción porque ya tenía dos días en caminó y no había llegado, le saqué fotos a mis hijas con sus primos conmigo hasta las 9 de la noche que se canto el cumpleaños y a dormir porque no le cansancio me envidio..

IMG-20240112-WA0068.jpg

IMG-20240112-WA0067.jpg

IMG-20240112-WA0042.jpg

IMG-20240112-WA0041.jpg

IMG-20240112-WA0051.jpg

cumpleaños de mí hija

Fotos tomadas del teléfono de mi hermana @yecikaulacio


Espero qué.les halla gustado mis experiencias, y sin mas nada que contar me despido hasta un próximo día.

Sort:  

Estimada amiga. Te cayó muy bien ese tratamiento para el cabello. Bendiciónes siempre.

Hola amigo. Si me gustó mucho como quedó ahora el resultado será el mejor ya que cuando me lo lave no tendré la necesidad de plancharlo ya que de eso se trata el tratamiento

Gracias, gracias

 7 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

¡Hola! 😄

¡Qué emocionante y aventurero fue tu viaje! Parece que pasaste por muchas situaciones en estos días.

Desde la cola para ir a Coro hasta la gestión de documentos y la espera en la parada, todo parece haber sido todo un desafío. ¡Pero qué bien que pudiste realizar tus gestiones con éxito y que salió todo bien!

La sorpresa del cumpleaños de tu hija fue un toque hermoso y conmovedor al final de tu viaje. ¡Seguro que fue un momento muy especial para ella! Las fotos muestran la alegría y felicidad en ese momento.

La anécdota de la queratina y el planchado del cabello a pesar de la falta de luz le da un toque de humor a tu relato. A veces, las situaciones inesperadas nos llevan a momentos divertidos.

Gracias por compartir tus experiencias y permitirnos ser parte de tu día a día. ¡Que tengas un buen descanso y un próximo día lleno de alegrías! 😊🚗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59367.62
ETH 2586.41
USDT 1.00
SBD 2.49