Recuperación de mi teléfono robadosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 months ago
Feliz y bendecido día para ustedes mis queridos amigos hoy vengo a contarles una historia que me pasó hace aproximadamente un mes que me robaron el teléfono me encontraba junto con mis hijas en un parque y yo tenía mi teléfono en el bolso yo me entretuve con mis hijas y no me había dado cuenta que me habían sacado mi teléfono del bolso cuando yo fui a sacar el teléfono del bolso para sacar le las fotos a mis hijas fue que descubrí que mi teléfono no estaba yo en ese momento lo busqué por todas partes y no lo encontré pregunté a varias personas y no sabían nada pero sí me dijeron que hubieron personas que minutos atrás se habían ido del parque y resultaron personas conocidas o personas que se sabía dónde vivía yo junto con mis hijas salí del parque directo a la casa de esas personas cuando llegamos aún no habían llegado a su casa o eso nos hicieron creer llamamos a la puerta y no salió una señora mayor preguntamos por las personas y nos dijeron que no había llegado que fuera otro día.

Mis hijas y yo estuvimos a una esquina de esa casa durante mucho rato esperando a que esas personas supuestamente llegaron pero al caer la noche nos devolvimos a la casa yo del del teléfono de mi hermana les escribí directamente a mi teléfono diciendo que por favor necesitaba mi teléfono Ya que ahí se encontraban todas mis mis cuentas abiertas y las necesitaba que por favor me lo entregara pero aún así no me respondían insistía insistía pero no lograba que me respondiera

Lamentablemente al día siguiente me tocaba viajar para la ciudad de coro ya que que tenía que hacer unas diligencias sobre mi trabajo y tuve que dejar por un momento mi teléfono pero que cuando llegara insistiría nuevamente hasta recuperar mi teléfono aún así estando en coro insistía llamaba escribía que por favor me devolvieran mi teléfono hasta que una esperanza tocó mi puerta cuando vi que sí leían escuchaban mis mensajes en la ciudad de coro me tardé aproximadamente una semana Luego me regresé a mi pueblo cuando llegué mi sorpresa cuando escriben al número de mi hermana diciendo que querían una cantidad de 50 dólares a cambio de mi teléfono lo cual yo en ese momento no tenía dinero pero que trataría de conseguirlo que me diera chance mientras tanto me aconsejaban a g a qué denunciara para así recuperarlo más rápido hice caso y denuncié como a las dos semanas de seguimiento recuperaron mi teléfono pero cuando me lo entregaron estaba muy traqueado y de tanto intentar me lo bloquearon tanto así que ni ellos lo usaron entonces para poder arreglarlo tuve que pagar 25 dólares pero aún así se tardaron para arreglarlo hace dos días me lo entregaron y aquí estoy contando mi historia del por qué no había podido escribirles

Sort:  

Hola.
Espero que estos cabrones que te robaron el móvil se pudran en una cárcel asquerosa.

Amiga.. ojalá paguen, me lo dañaron, me lo bloquearon, pero tenía mis cuentas del banco abiertas, y mís documentos personales me hubiesen hecho un robó más grande..

Bueno amiga mi interés dél teléfono es. Porque tenía mi cuenta de steemit y no podía perderla, y mis cuentas del banco abiertas pero gracias a Dios lo recuperé

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71