Presentación para la comunidad de steem venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de esta bella comunidad mi nombre es yaxnory reyes y mi usuario @yaxnory, tengo 18 años de edad, vivo en la hermosa Isla de margarita-Estado Nueva Esparta. Vivo con mis padres a los cuales amo muchísimo y son mi motivo para seguir adelante y tengo una hermana mayor la cual ha sido mi ejemplo a seguir, entre a esta plataforma gracias a mi madre @delvallesilva . Me encanta muchísimo conocer lugares nuevos y tomarle fotografías, también me apasiona la repostería, la cocina y las manualidades. Espero poder ayudarlos a todos con lo que tengo de conocimiento en la reposteria y aprender muchas cosas nuevas de esta hermosa comunidad. Espero contar con su apoyo ❤️ Que Dios los bendiga a todos
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @yaxnory bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por esta bienvenida, y esa excelente información

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

thanks friend

Hola @yaxnory nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Darftcrearte donde puede compartir sus talentos
Puedes visitar nuestro concurso de la semana aquí

 3 years ago 

gracias amiga por invitare a esa maravillosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77