SV Creativo #60 / Celebrando el arte.

in Steem Venezuela4 months ago

¡Saludos! amigos de la comunidad Steemit✨.

Nuevamente les traigo una participación en este interesante concurso, el cuál me llamó mucho la atención, ya que me gusta mucho el dibujar y siempre que puedo participo. El dibujo es una de las artes de expresión creativa que se celebra los 15 de abril de cada año. El arte nos enseña otras formas de ser y pensar, es una obra o trabajo que expresa mucha creatividad, todo lo que dejas salir y por eso yo quise expresar mi arte en este dibujo. Para realizar este dibujo me inspiré en como se siente un artista al hacer su obra de arte, la inspiración que nace al momento de empezar, el nervio de equivocarse, incluso la tranquilidad al terminar. A continuación les presento los materiales que usé para dibujar mi hermoso corazón entre colores .


SV Creativo #60_20240425_181348_0000.png
@yashira315 / fuente

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Materiales:

🖼️• 1 hoja blanca.

🖼️• Lápiz.
🖼️• Borrador.
🖼️• Sacapuntas.
🖼️• Bolígrafo en gel.
🖼️• Lápices de colores.
🖼️• Corrector.


IMG_20240425_180214_951.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 1

Primero vamos a hacer un corazón usando como base las siguientes figuras, un triángulo grande hacia abajo, un rectángulo pequeño arriba del mismo y un círculo más pequeño en el lado izquierdo.


IMG_20240425_135005_005~2.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 2

Trazando por la orilla de las figuras, nos quedaría el corazón, aparte de eso remarcamos también el círculo, el corazón lo dividimos en cinco partes.


IMG_20240425_135005_005.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 3

Saliendo del círculo le hacemos un pincel y atrás de ese dos pinceles más pequeños, le dibujamos un lápiz atravesandolo y otros solo clavados de un lado. Abajo del corazón le dibujamos una forma como si chorreara.


IMG_20240425_141801_269.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 4

Primero pintamos las líneas de colores rodeando el dibujo. Luego pintamos los lápices y los pinceles, el corazón lo pintamos entre rojo y amarillo, le hacemos varias rayas en el medio simulando las venas en marrón.


IMG_20240425_160125_936.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 5

Por último con el corrector le hacemos los puntos de luz al dibujo y le marcamos una línea por todo el medio a todas las luces de colores.


IMG_20240425_170916_325.jpg
@yashira315 / Venezuela

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Recuerden que para ser grandes artistas no hay que ser expertos, sino tener mucha creatividad y amor por lo que hacemos. Esa fue mi participación antes de despedirme es de mi agrado invitar a mis amigos @sol02, @astilem y @yamelis21 . Espero que les guste y que pasen un lindo día.

Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola compañera, que gusto ver tu participación. Que bello como te inspiras con ese corazón rodeado de implementos para crear el arte, me encantó tu idea. Bendiciones

Hola amiga, muchas gracias por invitarme a participar, me alegra que te haya gustado.

 4 months ago 

Hola amiga escogiste un buen dibujo, el arte es una creatividad que nace del corazon, suete

Te deseo mucha suerte te quedo muy bonito. 🙋‍♀️🙏

Hola, muchísimas gracias, tienes mucha razón el que dibuja siempre lo hace de corazón, gracias por tu apoyo.

 4 months ago 

Saludos Amiga,
Tu dibujo es un obra de Arte, esta muy bien realizado, denota que te gusta dibujar y que te has preparado con buenas tecnicas, en el Arte de dibujar, esos toques de claridad con el blanco, resalta mucho en el corazón.
muy lindas y artísticas fotografias
Exito en el Concurso,
que tengas lindo dia!!!

Hola amiga, sí siempre me ha gustado y siempre que puedo trato de mejorar al hacerlo. Muchísimas gracias por tu apoyo ¡Saludos!

 4 months ago 

Hola amiga, un corazón creativo tienes tú, eres muy talentosa y está presentación para el concurso quedó hermosa.

Me gusta la idea de implementar varios diseños en uno, lo mejor es que lograste una armonía en todo tu dibujo.

Gracias por participar, éxitos y bendiciones 👏🏻

¡Saludos, amiga! Me alegra mucho que te guste mi dibujo y me halagan esas palabras, muchas gracias a ti por hacer un concurso tan creativo.

La belleza de las obras de arte es realmente asombrosa viendo cómo se dibujan. De hecho, ahora veo que también está hecha de creatividad. La pintura del dibujo resalta mucho más la belleza de ese dibujo.

Hola amiga, muy cierto la mejor manera de apreciar un dibujo es viendo cómo lo realizan y sin duda hay que tener mucha creatividad para hacerlo, muchas gracias.

 4 months ago 

Hola amiga steemians bendiciones para tí, tienes muy buenas cualidades artística continua cultivando las. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigo, sin duda voy a seguir dibujando hasta mejorar. Muchas gracias por tus bendiciones.

 3 months ago 

Hola @yashira315, bastante hermoso el dibujo, te felicito

Hola amiga muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44