SV Creativo #57 / Arte con la palma de la mano.

in Steem Venezuela5 months ago

Hola amigos de Steemit✨

muy buenos días, tarde o noche, diría que la creatividad es lo más importante que se debería de desarrollar en cada persona, porque no todos pensamos igual y eso es lo que me gustó mucho de los concursos de nuestra amiga miyexi que toda las semanas nos trae concursos muy divertidos, que nos hacen volar la imaginación.

20240313_204534_0000.png

@yashira315 / fuente

Aquí estoy yo de nuevo para presentarles mi participación, en el cual me divertí mucho en lo que es esta semana arte con la palma de la mano. Hoy les traje un búho muy colorido, es muy sencillo de hacer con muy pocos materiales.

Los materiales que utilizaremos para el mismo son:

• Hoja blanca
•Lápiz, borrador y sacapuntas
• Marcadores de colores
• Colores

Y la participación de mi hermosa madre, ella fue mi modelo con las manos, fue quien hizo la figura de mi arte mientras yo trazaba el dibujo.


IMG_20240313_195248_360.jpg

@yashira315 / Venezuela

Lo primero que debemos hacer es agarrar la hoja y colocamos las palmas de la manos juntas en la hoja.


IMG_20240313_182719_767.jpg
@yashira315 / Venezuela

Después hacemos un círculo en el centro para separar el cuerpo de las alas, dibujamos los ojos, el pico y las patas.


IMG_20240313_183339_854.jpg
@yashira315 / Venezuela

Luego lo que debemos hacer es remarcar con marcador negro todo el dibujo y lo decoramos con unas plumitas en la parte del pecho.


IMG_20240313_183826_932.jpg
@yashira315 / Venezuela

Por último pintamos el búho del color que más nos guste, yo escogí el verde agua. A excepción del pico que lo pintamos amarillo.Y ese sería el resultado de mi bello arte en compañía del ser más hermoso que Dios mi creador me dió! Posdata, todo material que yo realizó en compañía de mi madre me llena de mucho gusto y gozo ya que ella es mi mayor inspiración y me apoya en mis momentos y logros!!! Orgullosa de ser su hija.


IMG_20240313_185214_239.jpg
@yashira315 / Venezuela

Antes de despedirme me gustaría invitar a mis amigos @naikelys, @tahispadron y @yelitzac. Espero les guste, gracias por leer, que tengan un lindo día.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit. Algunas de mi propiedad y otras editadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que linda participación debo decir que eres buena de verdad que si te quedó espectacular , gracias por la invitación y claro que sí espero poder participar . Exitos y bendiciones

Muchas gracias de verdad me alegro que te haya gustado y me alegraría mucho que te animes a participar.

Hola amiga buenas noches, está muy bonito tu dibujo, me gustaría yo hacer uno de colores pasteles, suerte en el reto, bendiciones 💕

Hola amiga buen día, si deberías hacerlo te divertirás mucho.

 5 months ago 

Saludos amiga @yashira315

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 13, 2024

 5 months ago 

Que buho más lindo amiga, siendo la base para tu dibujos las manos de tu mami, jejeje.
Haces ver tu dibujo muy lindo y fácil el paso a paso. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

Hola saludos ,si ella siempre que puede me ayuda, muchas gracias por tu apoyo.

Que lindo quedó este dibujo y tiene lindos colores, está bonito para hacerlo en la portada de mi cuaderno

Hola buen día, si quedaría muy bonito en una portada.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 5 months ago 

Hola amiga le quedo muy bonito ese búho, la felicito.

Le deseo mucha suerte y bendiciones, saludos.

 5 months ago 

Hola @yashira315, muy lindo tu dibujo del buho, lindo los colores que le aplicaste.

Pero que lindo, al principio pensé que era un poquemon, te ha quedado muy bien, me gusta mucho lo que hiciste con los colores, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26