"SV-Beso" Besos Tiernos♥️✨

in Steem Venezuela4 months ago

¡Saludos!, mis amigos Steemians✨.

Hoy vine a participar en este concurso el cual me pareció muy cuchi y tierno, como todos sabemos el beso es símbolo de amor y la manera mas universal de demostrar afecto, pero como dice mi papá un beso no se le da a cualquiera, el dice que siempre nos vamos a encontrar con un juda que hay que tener cuidado a quien se le da, pues no todos dan besos de cariño.


IMG_20231231_234133_874.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hay muchos tipos de besos pero los de la frente que me da mi papá todas las mañanas antes de irme al liceo son lo mejor, pues me siento toda la mañana acompañada de él y al hacerlo siento que me dice que me quiere, me respeta y siento su amor puro .Mi mamá también me despide con un beso pero en el cachete con el cual siento su amor profundo , estabilidad y su amor incondicional y que siempre podré contar con ella.


IMG_20240328_114318_688.jpg
@yashira315 / Venezuela

Ahora bien siempre que mi abuela llega del trabajo la recibo con un beso el cual es correspondido lo se porque el amor más sincero viene de las abuelas las cuales nos concienten y educan con amor, me gusta verla llegar porque a pesar de que estoy grande ella siempre está pendiente, le doy la bienvenida y le expreso todo mi amor al alegrarme por su llegada.


IMG_20240212_190234_987.jpg
@yashira315 / Venezuela

Mis primos pequeños me dan besos en el cachete y siento toda su ternura y sensibilidad como es bien sabido los niños demuestran su amor y respeto de diferente manera que los adultos, a ellos le sale natural el darte un beso solo si le inspira confianza recibirás toda su ternura y cariño. A los niños nunca se les debe obligar a hacer estas cosas cuando ellos lo hacen es porque se sienten bien y seguros con esa persona.


IMG_20240418_193125_626.jpg
@yashira315 / Venezuela

El Amor se demuestra todos los días con acciones y gestos asi que sí lo besos son una muestra de cariño y lealtad. Ese fue todo mi post espero que disfruten leerlo tanto como yo al escribirlo, antes de despedirme me gustaría invitar a mis amigos @dilianny20, @leidymartinez80 y @isgledysduarte, feliz día mis amigos.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Gracias por la invitación 😌

Hola, espero te animes a hacerlo ☺️

Los besos de la familia son los más tiernos, son los que van llenitos de amor. En especial de los niños y las abuelas, es un amor muy grande y especial.

Gracias por la invitación.

Hola si tienes mucha razón, son los más especiales y cariñosos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62