S-V Desafío fotográfico #109 | Fotografía de sombras.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos de Steemit✨

espero que este día los llene de tantas cosas buenas como un helado en un día de calor. Me alegro mucho de poder participar en este concurso.Hoy en esta oportunidad estoy aquí para participar en este mi primer desafío fotográfico, el cual me dió mucha curiosidad porque esta semana se esta trabajando con sombras de lo que nos sea más atractivo, hoy les voy a exhibir algunas fotos sobre mí y algunos de mis gustos. A parte de eso les voy a platicar un poco sobre cada fotografía y que relación tienen conmigo.

☄️☄️☄️☄️☄️


IMG_20240312_132024_963.jpg
@yashira315 / Venezuela

En esta foto verán la sombra en la que enfoque la camara de mi teléfono y fue en mi mascota (un gato), yo estaba sentada en el patio, había un solazo y noté que hacia una sombra muy bonita, y ya que había leído antes sobre este concurso agarré y puse manos a la obra o mejor dicho teléfono... y decidí participar, el gato no quiso colaborar (se movía mucho jaja). Diría que hice un vínculo muy bonito con ese gato para mí es como mi mejor amigo, el duerme e incluso pasa el día conmigo.


IMG_20240312_134404_346.jpg
@yashira315 / Venezuela

Nunca pensé que de las sombras salieran fotos tan bonitas y como me fascinan mucho las rosas decidí tomarme una foto con una, inclusive diría que es mi flor favorita, siempre que veo una me recuerda a mi mamá, dicen que las rosas son el símbolo más puro de la dulzura, la cual es una cualidad de ella. Por eso vi que era muy conveniente tomarme una foto con una.


IMG_20240312_133633_817.jpg
@yashira315 / Venezuela

En esta última foto quería mostrar una foto de la persona que más quiero y respeto en todo su esplendor aparte de mis padres, yo misma, para terminar con mi sesión de fotos de las sombras si uno mismo no se quiere y se respeta nadie lo hará.


IMG_20240312_134612_581.jpg
@yashira315 / Venezuela

Hasta aquí mi post amigos, espero les guste, antes de despedirme me gustaría invitar a mis amigos @nancy0, @anasuleidy y @mariami ,que tengan un lindo día, gracias por leer😊.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

No es fácil hacer fotos de la propia sombra sin captar la sombra del teléfono.

Tienes mucha razón, fue un poco complicado pero igual se pudo😁.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amiga @yashira315

Me encantan tus fotografías, has demostrado tener muchísima creatividad y lo que más me encanta es que fue tu gatico quién te inspiró a participar.

Gracias por participar en el desafío fotográfico de nuestra comunidad.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Mar 12, 2024

Hola saludos gracias por el apoyo, espero llegar lejos está maravillosa plataforma😊.

Saludos amiga, usted capturo bonitas sombras y se divirtió detras de cámara con el gato, la flor si que se puso manos a la obra 😁 Excelente publicación te deseo feliz día.

Hola buen día, muchas gracias y si de rasguños y demás 😄.

Hola amiga, que hermosas fotografías representativas, que mal que tú gatito no haya querido ayudar hubieran quedado muy bonitas esas fotos.

Saludos 🤗

Hola muchas gracias, sí es un gato muy atrevido y tremendo pero quedaron muy bonitas.

 3 months ago 

Hola @yashira315, todas las fotos de sombra salieron muy bien, que bueno tienes un gato amigo, muy cierto si uno mismo no se quiere ni respeta nadie lo hará.

Hola saludos, muchas gracias, de pequeña siempre escuché a mi abuela decir esas palabras y ahora de grande veo que es verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48