SV Creativo #59 / Colores del arcoiris

in Steem Venezuela3 months ago

Hola saludos mis amigos steemians✨

Estoy aquí en este nuevo SV # 59 / Creativo para participar en él con un hermoso dibujo, en el que me inspire en el arte hippie, ya que esta semana es sobre el arcoiris, el tema me gustó mucho porque es muy creativo y nos deja utilizar nuestra imaginación.


SV Creativo #59_20240405_221509_0000.png
@yashira315 / fuente

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Los materiales que vamos a utilizar son muy pocos, los cuales les voy a mostrar a continuación:

🌈 Hoja de papel.

🌈 Bolígrafo.

🌈 Marcadores de colores.

🌈 Colores.

🌈 Lápiz, borrador y sacapuntas.

🌈 Corrector.


IMG_20240405_183205_853.jpg
@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Paso 1

Hacemos un triángulo y un cilindro abajo del mismo, estas figuras son las que nos ayudarán a hacer el dibujo.


IMG_20240405_120610_099.jpg
@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Paso 2

Trazamos por afuera de las figuras para hacer el hongo, el el tallo le hacemos varias rayas y en la parte del sombrero le dibujamos un ojo, cerca del mismo le hacemos una pequeña sonrisa.


IMG_20240405_121925_543.jpg
@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Paso 3

Alrededor del hongo le hacemos varias rayas curvadas.


IMG_20240405_123140_608.jpg
@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Paso 4

Remarcamos con bolígrafo todo el dibujo, intercalando pintamos las rayas del tallo y el ojo lo rellenamos todo.

IMG_20240405_131803_962.jpg

@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Paso 5

Pintamos cada raya del tallo con los colores del arcoiris, el sombrero con los colores rojo, naranja y amarillo de fuera hacia dentro, la pupila del ojo de fuera hacia dentro con los colores morado, rosa, rojo naranja y amarillo, el fondo intercalando pintamos con los colores del arcoiris, el resto de negro. Y por último remarcamos el borde del hongo con el corrector.

IMG_20240405_154016_665.jpg

@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

¿Es común ver el Arcoiris en tu comunidad?

Bueno en realidad no es muy común por aquí verlos, hace ya algún tiempo que no los veo por aquí, pero hace como 2 meses fui a la Ciudad de Maracay con mi mamá y vi uno muy hermoso. Estaba recién llegada a esta plataforma y fue una de las fotos para mi primer diario para Steemit .


IMG_20240209_171553_127.jpg
@yashira315 / Venezuela

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Si tuvieras la oportunidad de representar los colores del Arcoiris con sentimiento ¿Cuáles serían ?

Desde mi perspectiva pienso que cada color tiene un significado diferente en cada persona que lo observa, diré lo que cada color representa para mí con un sentimiento.

❤️• El Rojo representa pasión y acción.

🧡• El Naranja representa entusiasmo y firmeza.

💛• El Amarillo representa para mí la esperanza y sabiduría.

💚• El verde representa la naturaleza en todo su esplendor.

🩵• El Azul representa la Humildad y confianza.

💙• El índigo la institución por su mezcla entre dos colores para formarse.

💜• El morado representa el misterio.

❤️🧡💛💚🩵💙💜

Esa fue toda mi participación mis amigos de Steemit, me encanta dibujar y cada que lo hago me siento feliz. Espero les guste y sea de su agrado, antes de despedirme me gustaría invitar a @wilmer1988, @norat23 y @magavic

Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Todo una obra de arte, dejaste ver más allá de un arco iris en dónde transmite sensaciones de curiosidad y ternura, me gusta ese ojo porque yo creo que un arco iris siempre observa quien lo admira !

Saludos y éxitos

Hola amiga, muchas gracias si por eso me llamó mucho la atención.

 3 months ago 

Saludos @yashira315

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @anasuleidy

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 06, 2024

 3 months ago 

Hola amiga...me encantó tu dibujo hermoso, con un paso a paso muy bien explicado. Aqui en la ciudad donde vivo tengo meses sin ver un arcoiris jaja tan bellos que son.

Éxitos en el concurso 🤗

 3 months ago (edited)

Hola, muchísimas gracias,si son muy hermosos y agradables a la vista, saludos y buen día.

 3 months ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu dibujo, es todo una hermosa obra de arte. Felicitaciones. En él está representado fielmente los lindos colores del arcoiris.
Saludos y éxitos en el concurso.

Hola, muchas gracias amiga, me alegro que sea de tu agrado.

 3 months ago 

Hola amiga @yashira315, en verdad quede muy impresionado con tu capacidad de dibujo, realmente quedo espectacular, muy bien elaborado con los pasos exactos para poder realizarlo, no se me da muy bien el dibujo pero lo intentare, ha llamado totalmente mi antencion, te felicito mucho por tu obra de arte jeje

Saludos y bendiciones

Hola amigo, muchas gracias, es muy sencillo de realizar me alegraría mucho que te animaras a hacerlo.

Saludos amiga, muy bonito su dibujo bien representativo el arcoiris, bien detallado su paso a paso. Excelente representación con los sentimientos. Te deseo feliz día.

Hola amiga, es lo que siento al ver el arcoiris, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51