You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-05-2021. La bondad del corazón es la alegría del alma.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis, tuviste un día energético y de duro entrenamiento, pase a que no dormiste bien por la reparación de la calle se te ve bastante energético y me parece bastante chevere que puedas pasear por las plazas de caracas ya que en mi caso no se puede por hay una sola y esta deteriorada pero aun así mantiene esencia que es tranquila y conmovedora para ir a sentarse a relajarse un rato. Saludos amigos y éxitos

#onepercet #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yaronfeel, Gracias por tu comentario, si me gusta estar siempre activo no puedo estar tranquilo.

Siempre tengo que estar realizando alguna actividad, y así haga ejercicios siempre me gusta dar una caminata para despejar la mente.

Y qué bueno que la plaza así este deteriorada te transmita paz y tranquilidad.

Dios te bendiga y que pases feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64