Juego del diario Tercera Temporada 29/04/2021 " Dia Full estudios"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario

Hoy me desperté temprano a eso de las 8:30 de la mañana ya que tenia que realizar unos trabajos de la universidad ya que habían habilitado varios sudproyectos, primero me levante me cepille los dientes y me senté en la pc para agarrar unos apuntes y realizar un ensayo argumentativo y una infografia y de ñapa tuve que ver que era una infografia y como se hacia un ensayo argumentativo por que no tenia ni idea sobre lo que era.

Captura.PNG

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Luego que que habia realizado mi infografia y una parte del ensayo mi madre me trajo el desayuno que era unas arepitas con un juguito de mango para acompañar

20210427_091650.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

En estos dos últimos días a estado muy lluvioso y una brisa fría super rico y la pasaba super tranquilo escribiendo y leyendo el tema sobre lo que tengo que escribir me encanta los días se pongan así por que siempre estoy mas tranquilo y fresco pase casi como unas 3 hora leyendo varias paginas sobre el lenguaje y la comunicacion que es lo que se trata el tema el ensayo.

20210427_122842.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Después se me paso el tiempo de tanto investigar ya eras las 12:45 del medio dia y era la hora de almorzar y ya mi mama estaba apunte de servir la comida.

20210427_122833.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Cuando termine de almorzar me levanto un rato y me para a respirar un rato del aire fresco y fría que estaba pegando en la tarde ademas que estaba lloviendo medio fuerte.

20210427_174910.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Al rato que pasa antes de sentarme me pico un manguito para merendarme mientras voy escribiendo mi ensayo lo que se es que no se si hice bien mi ensayo pero al menos lo hice y tengo la fe que este bien ya que me desanimaría un poco si quedara algo mal pero como dice el dicho de lo errores se aprende.

20210427_175109.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Luego de haber merendado estaba un poco con cansancio decido acostarme un rato pero ese rato se fue en horas jaja me fui despertando a las 6:30 de la tarde casi noche.

20210429_224706.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxy j5 Prime

Cuando me desperté me siente a hacer otros apunte por cuando revise la plataforma de la universidad en el sudproyecto de lógica teníamos que hacer otro ensayo mas y mi mente decía que era encerio jaja naw ahora a investigar sobre el tema que era la lógica y de donde viene su ciencia y bueno asi se me fue el resto de tiempo y termino mi día de hoy.

Banner.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90