Concurso: Él es mi papá ❤️ "Mi ejemplo a seguir"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #SteemVenezuela

En el día de hoy vengo a participar en este gran concurso que a organizado nuestra representante @anasuleidy, y el cual se trata de hablar de nuestros queridos padres que apreciamos tanto y que es nuestra figura a seguir. Si quieres saber mas del concurso aqui esta la información . Invito a este concurso a mi amigo @danstudios01, @leonardoj333, @dorita29

81293990_2568845490004797_4879587262100144128_n.jpg


Él es mi papa, su nombre es Aarón Josué Navarro iturriza, tiene 57 años de edad, aunque pareciera de unos 65 años jajá, mi padre es una de las personas que eh visto más alegre y más a sus inventos que a echo a lo largo que eh crecido, tanto así que hemos tenido muy buenos momentos y sus malos desde que era pequeño la vez que nos pusimos a elaborar por primera vez un dulce de tomate, y el muy contento se trae sus dos saco de tomate, y los comenzamos a quitarle su piel y para poder prepáralo verdad, bueno tanto así que preparaba su dulce y con aquella inspiración, y yo como no sabía nada en ese momento yo le grito a mi mama, (mamaaaaaa se está quemando el dulceee), y todos sale a ver qué fue lo que paso y mi padre decepcionado pero a la vez riéndose por descuidarse jajá, y todos muerto de risa por lo que paso. Y eso es lo que me encanta de él y es lo que me encanta. Porque no importa cuánto se equivoque o le salga algo más él siempre tiene esa esencia de nunca rendirse por algo y cuando dice lo voy a hacer es que lo va a hacer.

photo_2021-06-19_16-26-38.jpg


Mi padre hoy en día se ha dedicado mucho a la siembra y desde que encontró un terreno que estaba totalmente lleno de puro monte y árboles que era esta difícil de caminar por ese terreno es se dedicó a limpiarlo a hacerlo mantenimiento y él tenía en mente que más adelante él podría sembrar ahí en ese terreno, y bueno y me alegra que hoy en día la siembra en su vega y tiene hileras de puro topocho y un poco alguna cosa más, y a pesar de no trabajar como él quiere aun así sigue adelante y eso es lo que me da fuerza a seguir a mismo y eso es lo que me hace orgulloso de él.

383439_376169502494159_953382362_n.jpg


Te amo padre y nunca lo dejare de hacer.


Espero les haya gustado

Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #44

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44