CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit

En esta oportunidad me uno a este gran concurso que organizo nuestra amiga @tocho2, que se trata de nuestro antes y después de la cuarentena, si quieren saber mas sobre el concurso aqui le dejo el Link sobre el concurso

Antes de comenzar la pandemia siempre me la pasaba en el barrio con los amigos que siempre me la pasaba y era muy divertido y era muy tranquilo y tenía metas en mi vida que quería cumplir, pero de un dia para otro cuando voy para el bachillerato antes de salir veo que en las noticias ya se había detectado por primera vez un caso en venezuela del covid-19 y el presidente mandó obligatoriamente una cuarentena para todo los estado y me tenía preocupado la ocasión, pero como llegaba tarde al liceo me dirigí a mi liceo apenas llegar y a formarme a la fila para cantar el himno nacional el director informa que apartir del dia viernes ya no iban a haber clases en el bachillerato y de golpe me desanime ya que como estaba apunto de salir del bachillerato y solo me faltaba un lapso por cumplir todo iba a ser ponerse complicado por medio de vía online y yo teniendo en cuenta que por vía online se iba a complicar demasiado por las dificultades de venezuela ya que no todos los estudiantes tenían acceso al internet, yo en mi caso tenia pero era muy desordenado las clases y a veces las informaciones no llegaban.

Apenas termine el lapso mis notas de último año bajaron mucho y la graduación no se iba a llevar a cabo ya que por medidas de seguridad no se podían aglomerar gente, y yo con mente positiva les dije a mis compañeros para hacernos unas seccion de fotos entre todos para tener de recuerdo en ese momento no podemos participar todos ya que le transporte era super complicado de agarrar y faltaron muchos de mis compañeros.

Después que todos nos separamos unos que otros seguiamos en contacto la situación en venezuela cada vez en venezuela estaba peor y a mis padres en los trabajos le estaban yendo un poco mal y me sentía en ese momento demasiado negativo para todo y quería conseguir un trabajo para al menos tener algo de entrada para poder ayudar a mis padres en la comida pero como tenia 17 años no podia tenia que tener al menos 18 años para adelante para poder entrar algún trabajo, en mi casa habíamos perdido el internet por problemas en el cajetín se había dañado una piesa y tuvimos meses sin internet y estaba des comunicado con toda la familia y amigos luego mi hermana me llama para que fuera a su casa y trabajara por medio de paginas y ninguna encontraba factible después a la semana mi hermana me recomienda esta pagina que es Steemit, entre por primera vez era muy nuevo en la plataforma y no sabía nada sobre lo que tenía que hacer luego mi hermana me dijo que me presentara y me hiciera conocer y me medida del tiempo iba conociendo a más gente y unas de las comunidades que más me había gustado era SteemFoods que relacionado sobre asuntos de comida que era lo que más me llamaba la atención en si y de ahi comenze a haber cantidades de recetas de distintas formas de preparación era algo nuevo para mi y me motive mucho.


Yo antes de la cuarentena

Qué le diría a mi yo de antes

Que nada es imposible en esta vida y que todo se realiza a medida de dedicación esfuerzo y estudiamos en nuestras vidas, gracias a que entre en la universidad me hizo conocer a nueva gente en mi vida y nunca hay que rendirse y tambien que en esta vida nunca hay que estar tristes pasemos por lo que pasemos teniendo en cuenta nuestra país por lo que esta pasando por un medio complicado de corrupción pero con el favor de dios mi querido país va a cambiar y saber que no todo es malo como aparenta y hay que estar agradecidos que estamos aqui compliendo nuestras metas poco a poco pero siguieno adelante y gracias a esto me pude reencontrar con mi mejor amigo y mi amiga y poder conversar de nuevo y salir a divertirnos un poco disfrutando de la naturaleza.


Yo despues de un año de cuarentena

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Invitó a participar a este maravilloso concurso a @keyliflow11, @lacharrakey, @ydelitza

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Gracias por pasar a leer

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yaronfeel, que bueno que lograste trminar el bachillerato y entrar a la universidad, esto es algo positivo que ocurrió justo durante la pandemia, eso qiere decir que hay cosas positivas que destacar.

Gracias por participar.

Hola @tocho2, si fue un gran logro para mi vida y quiero cumplir este otro logro que tengo por delante que es la universidad no va a ser fácil pero tampoco imposible de superar, y si fue fuerte para los venezolanos en comienzo de la pandemia ya que no se podía trabajar bien pero al fin y al cabo nos fuimos acostumbrando y superando esta adversidad que sigue continuando lo que siempre hay que estar es positivo. y muchas gracias a ti por organizar este concurso. Saludos

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23