The Diary Game 20-01-2021, Día miércoles de la tercera Temporada tarde de café 🍵 👩‍❤️‍👩💕🇻🇪

in Steem Venezuela4 years ago
Hola buenos días mi querida y hermosa familia steemit espero todos estén bien un cordial saludos para todos. Un día más les traigo mi rutina diaria..

IMG_20210120_095910.jpg

mi desayuno, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levante con la mejor energía del mundo hice mi aseo personal me vestí fuy a la cocina a prepara mi desayuno mientras mi desayuno se cocinaba abrí la puerta del patio de la casa el frío esta horrible..

IMG-20210120-WA0015.jpg

nuestras tacitas de café, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Así que entre nuevamente a la casa listo mi desayuno procedí a desayunar...

IMG-20210121-WA0006.jpg

con mi abuela y tía disfrutando nuestras tacitas de café, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de desayunar lave los platos que ensucie Los coloque a secar y luego le pase un cepillito a la casa y baje a la casa de mi abuela y estábamos planificando una sopita para el domingo para compartir en familia..

IMG_20210120_192026.jpg

en la panadería, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210120_193911.jpg

los panes que compré, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno llego la hora del almuerzo subí a mi casa a preparar mi almuerzo almorce lave nuevamente los platos..

IMG_20210120_194920.jpg

mi cena, por @yaritzaaray , Enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Me bañé y salí al patio de mi casa y vi en el bohio a mi tía y a mi abuela sentadas así que fui a hablar un rato con ellas..

Hablando y hablando mi abuela dice probóca un cafecito clarito y coco dijo bueno lo voy hacer lo disfrutamos con un pedacito de torta de la que hizo mi abuela..

Bueno luego de compartir una tarde tan agradable con mi tía y abuela subí a mi casa me bañé nuevamente y vi que ya estaba oscureciendo hací que salí a la panadería a comprar pan para cenar..

Hice mi colita para comprar los panes Bueno compre los panes..

Al llegar a la casa prepare mi cena de y me acosté a ver televisión a poco rato recibo la llamada de mi esposo para darme las buenas noches hable con el nos despedimos y me acosté a dormir..

Este fue todo mi día por hoy..

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Un día agradable amiga, me gusto lo de la cola del pan porque me pasa bastante eso jajaja

feliz y agradable día.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37