The Diary Game 14-02-2021, Día Domingo de la tercera Temporada feliz día del amor y la amistad les deseamos mi esposo y yo 😍😍😘😘💖💖💗

in Steem Venezuela3 years ago
Hoy les deseo a todos un feliz día del amo💗r y la amistad 👪mi día de hoy fue súper hermoso porque pude compartir con el amor de mi vida con la persona que siempre estado ahí para mí la que me brinda todo su amor apoyo y cariño mi esposo..💗😘😍🤗

FB_IMG_16135046722571328.jpg

con el amor de mi vida , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Pues les cuento Que me he escapado de la casa un día antes al trabajo de mi esposo ya que no le dieron permiso para pasar este día tan especial juntos así que me llamo y me pidió que lo fuera a visitar y para mi gran sorpresa que lo fuera a visitar era que me quedara con él Desde el 13 hasta este maravilloso día 14 de febrero día de los enamorados día de la verdadera amistad😍😍😍🤗🤗.

FB_IMG_16135054930024206.jpg

a mi me con sintieron hoy 😍, por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno el día de hoy me levanté súper contenta al lado de mi esposo el día de hoy me consintieron como nunca de verdad que no me esperaba ningún regalo de parte de mi esposo ya que se encuentra trabajando y no le da mucho tiempo de salir Pero él se tomó su tiempo y dedicación y me regaló un pequeño obsequio muy lindo por cierto💗💗💗🤗🤗.

FB_IMG_16135046807918381.jpg

foto de nosotros por muchos más días así , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno el día de hoy me consintieron súper demasiado mi esposo me compró una torta de chocolate que me encanta súper riquísima que venden en la panadería que está cerca de su trabajo pasamos el resto de la tarde viendo nuestras fotos y que a pesar de los años seguimos siendo los mismos el mismo amor el mismo cariño el mismo respeto la verdad que mi esposo es una persona súper detallista súper hermoso es el esposo que cualquiera quisiera tener💗💗💗😍.

Bueno hoy de verdad que me consintieron demasiado me atendieron disfruté estar con mi esposo no fue el mejor lugar no fue la cita más especial que pudimos tener pero no necesitamos el mejor lugar del mundo para estar con la persona que uno quiere y uno ama y bueno pues de verdad que le doy gracias a Dios por permitirme haber compartido este día con la persona que amo.😍😍😍🤗🤗🤗

IMG_20201014_154722.jpg

con mi amor bonito , por @yaritzaaray , febrero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno sin más nada que agregar les deseo un feliz día del amor y la amistad que todos tengan la dicha de compartir esta fecha tan linda y tan especial con sus seres queridos con la persona que ama con ese amigo que siempre está ahí brindándonos su apoyo Porque de eso se trata la amistad de estar en las buenas y en las malas y de eso se trata el amor de siempre estar juntos y Unidos a pesar de los momentos difíciles que Dios los bendiga y feliz día del amor y la amistad besos y bendiciones estoy súper feliz.😍😍😍💗💗🤗🤗

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yaritzaaray, Es grato leer que pasaron momentos agradables.
Benciones para ustedes y que viva el amor.
#onercent
#Venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66